La versión completa de Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, ya disponible

1 0
La versión completa de Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, ya disponible

Disfruta de esta aventura gráfica en realidad virtual en la que podrás divertirte y aprender a la vez.

El pasado 20 de diciembre llegó a PS Store la primera experiencia de Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro y con ella una posibilidad perfecta de aprender ciencia con PlayStation VR por medio de una aventura gráfica de lo más inmersiva.

Hoy le toca el turno por fin a la versión completa, que nos permitirá ingresar en la escuela Tesla! para jóvenes científicos para tratar de descubrir el misterio que aguarda en su interior al tiempo que realizamos experimentos científicos. Ya sabéis que el juego ha sido desarrollado gracias a la colaboración entre el Grupo Mediapro y la productora audiovisual 100 balas, y que además cuenta con el asesoramiento de  Javier Santaolalla, reconocido divulgador científico,  doctor en física de partículas e investigador en el CERN.

Flipy_s Tesla_20171121155751

Como alumno de Tesla! podrás acercarte a áreas como la ecociencia, al tener que montar un pequeño aerogenerador;  la anatomía, para averiguar, gracias a una cápsula endoscópica, qué es lo que ha podido comer Flipy para estar inconsciente; la botánica o la química, con la que conseguir sintetizar un compuesto que actúe como antídoto para poder despertarle. Además, jugador podrás conocer para qué sirve una bobina de Tesla y cómo funciona una máquina Enigma.

El juego, desarrollado bajo el programa PS Talents y Alianzas, está apoyado por CREATIONS, un proyecto de innovación educativa promovido por la Unión Europea para potenciar la creatividad en el aprendizaje de las ciencias. Tal y como el propio Flipy nos comentó en esta entrevista, estamos seguros de que os ayudará a fijar el conocimiento mediante el juego.

No dejéis de descargarlo y probad esta fabulosa experiencia en realidad virtual genial tanto para grandes como para los más pequeños.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields