4 nuevos lanzamientos de PlayStation Store que no puedes perderte esta semana

0 0
4 nuevos lanzamientos de PlayStation Store que no puedes perderte esta semana

Entre ellos EA Sports UFC 3, Dissidia Final Fantasy NT, Striker's Edge y más...

Esta semana, PlayStation Store da la bienvenida a UFC 3, el éxito de EA. Con la franquicia Ultimate Fighting Championship de EA, podrás alcanzar la fama y crear al luchador perfecto. Pero si prefieres los hechizos y la épica de la espada antes que los puñetazos y las patadas, te encantará Final Fantasy Dissidia NT y sus combates estratégicos y heroicos.

Por otra parte, Strikers Edge ofrece electrizantes combates de balón prisionero con lanzas y Cold Iron, para PS VR, es una extraña mezcla de juego de disparos y puzles ambientada en el Salvaje Oeste.

1. EA Sports UFC 3

Participa en Ultimate Fighting Championship como nunca antes con EA Sports UFC 3. Da los pasos necesarios para convertirte en un luchador profesional, desde la publicidad hasta la puesta en escena. Crea expectación a tu manera, acumula seguidores y firma jugosos contratos que te catapultarán a la fama.

  • Por qué jugar: Puedes componer tu alineación ideal con los mejores luchadores del mundo real. Personalízalos con movimientos característicos del UFC auténtico.
  • Disponible: 2 de febrero

2. Dissidia Final Fantasy NT

El épico campo de batalla de Dissidia Final Fantasy NT abre sus puertas. La última entrega de la franquicia incluye a todo el plantel de personajes de la saga Final Fantasy y promete largas horas de trepidante combate estratégico.

3. Strikers Edge

¡Una combinación de fantasía medieval y balón prisionero! En Strikers Edge, te enfrentarás a otros antiguos guerreros en una cancha separada en dos mitades. Eso sí, en vez de usar balones, ¡tendrás que derrotar al enemigo con armas medievales! Intenta predecir los movimientos del contrincante, esquiva, apunta y arroja tantas lanzas como puedas; así perfeccionarás tu técnica en este intenso y trepidante juego de combate a distancia.

4. Cold Iron

Apodérate de Cold Iron, una pistola demoníaca poseída por un ávido espíritu, y lucha hasta vengar el asesinato de tu padre. Necesitarás velocidad, precisión e ingenio para resolver los rompecabezas de este juego de disparos narrativo en realidad virtual.

  • Por qué jugar: Podrás convertirte en el pistolero más rápido del lugar y demostrar tu valía en enfrentamientos salvajes contra bestias y humanos.
  • Disponible: 30 de enero

PlayStation StoreDisponible esta semana

DLCs PS3

30 de enero

DLCs PS Vita

30 de enero

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields