Concurso | Consigue unas PS VR y juegos The Inpatient

5 0
Concurso | Consigue unas PS VR y juegos The Inpatient

Participa en nuestros foros y en Twitter y podrás ganar fantásticos premios.

The Inpatient ya está en la calle y hemos pasado tanto miedo jugándolo que prácticamente hemos perdido el juicio. Esto nos está haciendo tirar la casa por la ventana, como demuestran los concursazos que hemos puesto en marcha en Twitter y foros. ¡Hay unas PS VR y ejemplares de The Inpatient en juego! Vamos a explicároslo por partes.

Concurso The Inpatient en la comunidad

En este hilo de nuestros foros os proponemos que nos contéis ese momento de vuestras vidas que más terror os ha hecho sentir. Ya sea cuando escuchasteis ruidos extraños en casa o cuando os pusieron una multa, todos hemos vivido momentos de lo más tenebrosos, pero seguro que nunca os habían dado unas PS VR por contarlo.

Pues nada, ya sabéis: contad vuestra experiencia más inquietante en el hilo y si vuestra respuesta nos parece lo suficientemente original, divertida, interesante etc, podréis ganar alguno de estos impresionantes premios:

  • PlayStation VR + The Inpatient + Pack 2 mandos PS Move para el ganador.
  • 3 juegos The Inpatient para los tres finalistas.

Tenéis hasta el 5 de febrero para participar, así que id escribiéndo ya 😉

 

Concurso The Inpatient en Twitter

En Twitter también vamos a regalar otros 5 ejemplares de The Inpatient mediante una propuesta algo diferente. Si en los foros teníais que contarnos vuestra historia, aquí lo que debéis mostraros es la reacción, es decir; una buena cara de susto como la de la imagen.

El 31 de enero diremos quiénes han sido los ganadores de los cinco juegos que, por supuesto, serán para aquellos que pongáis la mejor expresión de terror. Recordad, eso sí, añadir el hashtag #TheInpatient para poder participar.

¡Esperamos ver esas fotos y esas grandes historias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields