PlayStation.Blog en español

Concurso | Consigue unas PS VR y juegos The Inpatient

5 0
Concurso | Consigue unas PS VR y juegos The Inpatient

Participa en nuestros foros y en Twitter y podrás ganar fantásticos premios.

The Inpatient ya está en la calle y hemos pasado tanto miedo jugándolo que prácticamente hemos perdido el juicio. Esto nos está haciendo tirar la casa por la ventana, como demuestran los concursazos que hemos puesto en marcha en Twitter y foros. ¡Hay unas PS VR y ejemplares de The Inpatient en juego! Vamos a explicároslo por partes.

Concurso The Inpatient en la comunidad

En este hilo de nuestros foros os proponemos que nos contéis ese momento de vuestras vidas que más terror os ha hecho sentir. Ya sea cuando escuchasteis ruidos extraños en casa o cuando os pusieron una multa, todos hemos vivido momentos de lo más tenebrosos, pero seguro que nunca os habían dado unas PS VR por contarlo.

Pues nada, ya sabéis: contad vuestra experiencia más inquietante en el hilo y si vuestra respuesta nos parece lo suficientemente original, divertida, interesante etc, podréis ganar alguno de estos impresionantes premios:

  • PlayStation VR + The Inpatient + Pack 2 mandos PS Move para el ganador.
  • 3 juegos The Inpatient para los tres finalistas.

Tenéis hasta el 5 de febrero para participar, así que id escribiéndo ya 😉

 

Concurso The Inpatient en Twitter

En Twitter también vamos a regalar otros 5 ejemplares de The Inpatient mediante una propuesta algo diferente. Si en los foros teníais que contarnos vuestra historia, aquí lo que debéis mostraros es la reacción, es decir; una buena cara de susto como la de la imagen.

El 31 de enero diremos quiénes han sido los ganadores de los cinco juegos que, por supuesto, serán para aquellos que pongáis la mejor expresión de terror. Recordad, eso sí, añadir el hashtag #TheInpatient para poder participar.

¡Esperamos ver esas fotos y esas grandes historias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • A participar jijijijij

  • La conexión al psn desde ps4 lleva dias fallando, diria que durante toda esta semana solo funcionó bien anoche… ¿Vais a arreglarlo pronto? A parte no estaría mal que se nos compensara por los dias perdidos, pues al fin y al cabo estamos pagando por un servicio que no se está llevando a cabo.

  • no puedo accesar desde mi consola a PSN, por lo cual no puedo jugar online, desde el viernes pasado, el internet esta bien me conecto de la computadora el celular y funcionan, aun puedo accesar desde estos a mi cuenta de PSN solo de la consola no puedo

  • ¡Hola! Me encantaría participar en este concurso, así que ahí va mi experiencia “paranormal”… Espero que os inquiete igual que me inquietó a mí cuando me ocurrió.

    Debía tener unos 12 años, cuando estaba sola en casa haciendo mis deberes. Nuestra casa era de 3 plantas: la inferior con el garage, la del medio con cocina y comedor, y la de arriba con las habitaciones.

    Yo estaba en mi habitación tan tranquila, cuando de repente escuché el “boom!” que se oía cuando la puerta del garage se cerraba – era un sonido único e inequívoco, cada vez que se oía sabías que alguien entraba o salía de allí. Sin dudarlo, me asomé a las escaleras y llamé a mi madre para saludarla. “¿Mamá?”… No se escuchaba nada. Entonces probé de llamar a mi padre, “¿Papá”?… Silencio absoluto.

    De repente el miedo se apoderó de mí porque recordé la historia que me contó mi padre sobre esa misma casa: El antiguo propietario era el arquitecto que había diseñado las unifamiliares de esa zona, y esa casa se la construyó a su gusto y era ligeramente diferente a las demás. Al entrar en la época de crisis, el hombre estaba muy endeudado, tanto que decidió poner fin a todo eso terminando con su vida. Lo peor de todo es que decidió terminar con su vida en esa misma casa, y cuando llegó la ambulancia ya se lo encontraron muerto encima del piano que tenía en el comedor.

    Mi padre siempre me hacía bromas de que su espíritu seguía ahí y que estábamos conviviendo con un fantasma. Después de tener eso grabado en mi mente, me entró un escalofrío y regresé a mi habitación, me escondí debajo de mi escritorio, inmóvil y en silencio, hasta que llegaron mis padres al cabo de hora y media (xDD). Nunca llegué a averiguar quién había entrado (o salido) de casa ese día.

    • Buenos días Ghost_Venus05:

      Tienes que participar en nuestros Foros, en nuestra Comunidad :). ¿Lo has hecho ya?

      Aquí tienes el enlace:

      http://bit.ly/2rW5mUf

      Para loguearte, si nunca lo has hecho, no necesitas más que tus claves de acceso de tu cuenta PSN :), son las mismas. ¡Mucha suerte!