Te presentamos el mando inalámbrico ONYX de HORI

5 0
Te presentamos el mando inalámbrico ONYX de HORI

Desde el 15 de enero, el mando inalámbrico ONYX se une a nuestra gama en creciente expansión de mandos con licencia oficial de PS4.

El pasado mes de octubre anunciamos la llegada de una nueva gama de mandos con licencia oficial para PS4. Diseñados para funcionar a la perfección con todas las consolas de PlayStation 4, incluso la PS4 Pro. Estos mandos ofrecen a los jugadores más formas de jugar. Queríamos ofrecer una gama que reflejara los diversos estilos de juego de la comunidad y que ayudara a dar a conocer los fantásticos juegos y todo el entretenimiento disponibles en PS4 para los nuevos jugadores.

Dicho lo anterior, nos complace presentar la nueva incorporación a nuestra gama: el mando inalámbrico ONYX de HORI para PS4, que estará disponible en cada país* a partir del 15 de enero.

hori-onyx-controller

 

Además de ofrecer todos los controles básicos y la conexión directa por Bluetooth**, el mando ONYX incluye un diseño de agarre más amplio con un panel táctil, motores de vibración dual y joysticks asimétricos. Como resultado, esta última incorporación a nuestra gama en creciente expansión facilita aún más a los jugadores que encuentren un mando que se adapte a su estilo de juego único.

TITLETITLE

Contadnos en los comentarios qué mando con licencia oficial os interesa más y recordad que siempre podréis obtener más información sobre los periféricos de PS4 aquí.

 

*Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda local.

**Cable USB no incluido. Use el cable USB que viene con el dispositivo de PS4 para cargar el mando. 

hori-onyx-controller

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.