Publicado el

Te presentamos el mando inalámbrico ONYX de HORI

Desde el 15 de enero, el mando inalámbrico ONYX se une a nuestra gama en creciente expansión de mandos con licencia oficial de PS4.

El pasado mes de octubre anunciamos la llegada de una nueva gama de mandos con licencia oficial para PS4. Diseñados para funcionar a la perfección con todas las consolas de PlayStation 4, incluso la PS4 Pro. Estos mandos ofrecen a los jugadores más formas de jugar. Queríamos ofrecer una gama que reflejara los diversos estilos de juego de la comunidad y que ayudara a dar a conocer los fantásticos juegos y todo el entretenimiento disponibles en PS4 para los nuevos jugadores.

Dicho lo anterior, nos complace presentar la nueva incorporación a nuestra gama: el mando inalámbrico ONYX de HORI para PS4, que estará disponible en cada país* a partir del 15 de enero.

hori-onyx-controller

 

Además de ofrecer todos los controles básicos y la conexión directa por Bluetooth**, el mando ONYX incluye un diseño de agarre más amplio con un panel táctil, motores de vibración dual y joysticks asimétricos. Como resultado, esta última incorporación a nuestra gama en creciente expansión facilita aún más a los jugadores que encuentren un mando que se adapte a su estilo de juego único.

TITLETITLE

Contadnos en los comentarios qué mando con licencia oficial os interesa más y recordad que siempre podréis obtener más información sobre los periféricos de PS4 aquí.

 

*Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda local.

**Cable USB no incluido. Use el cable USB que viene con el dispositivo de PS4 para cargar el mando. 

hori-onyx-controller

5 Comentarios
0 Respuestas del autor
LocutusReyBorg 11 de enero, 2018 @ 19:28
1

Ya iba siendo hora de que uno de los mandos licenciados fuera inalámbrico. Sigo esperando a que el Pro Controler lo sea, tal vez para la tercera revisión.

pero trae un fallo bastante gordo que por ahora en fotos no e visto,no trae para conectar los auriculares para chatear,cuando lo vi me dije este me lo compro seguro y resulta que en fotos que e visto en otras web no trae la entrada de auriculares para el chat.Aver si me podeis confirman ese dato porfa,me interesa mucho este mando pero si no trae la entrada de auriculares no me interesaria.

No trae ningun tipo de Jack, menudo bajon me ha dado, con lo que me gustaba este mando

Ar4cn0trip0f0bia 15 de enero, 2018 @ 08:00
3

fea la wea

Es tan simple de tener un USB con salida Jack!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición