Publicado el

Un primer vistazo a los nuevos mandos compactos y mini mando con licencia anunciados

Mando compacto con cable Nacon, mini mando con cable HORI y mando compacto con cable @PLAY... a la venta estas Navidades.

Nunca dejamos de pensar en nuevas formas de jugar y en cómo ayudar a la gente y a sus familias a exprimir al máximo su PlayStation 4.

El pasado diciembre trabajamos codo con codo con Nacon y Razer para crear dos mandos profesionales únicos para PS4 con los que cada jugador podrá armar su artillería y dominar en cualquier torneo.

Hoy nos complace anunciar que ampliamos nuestra gama de productos con licencia con dos mandos compactos y un mini mando exclusivo.

TITLE

Nuestros tres nuevos periféricos serán compatibles con todos los sistemas PS4, también con PS4 Pro, y se espera que salgan al mercado el próximo noviembre… nuestros jugones tendrán más opciones donde elegir que nunca.

Cada uno ofrece la gama de controles básicos: doble joystick, panel de dirección, gatillos, bumpers, L3/R3, SHARE, OPTIONS, PS y botones de acción.

Así que, tanto si buscas un diseño nuevo y más cómodo que se ajuste a tu forma de jugar como si estás interesado en un mando introductorio para los más pequeños de la casa… este mando de PS4 es para ti.

Mando compacto con cable Nacon

TITLE

De las manos de Nacon, creador del exitoso mando Revolution Pro para PS4, nos llega un nuevo mando compacto, de lo mejorcito tanto para jugones jóvenes como para aquellos que prefieren mandos más pequeños.

Es genial que, aparte de su gama de controles básicos, el diseño compacto también sume un panel táctil, un conector para auriculares estéreo, motores de vibración y un cable de 3 metros. También incluye un LED* en la parte frontal que muestra información del juego, como el número de jugador o la salud de tu personaje en juegos compatibles.

El mando compacto con cable saldrá a la venta en noviembre en los siguientes colores: negro, azul, gris, naranja y rojo. Nacon sacará a la venta de forma simultánea versiones con brillo en verde, rojo y azul que incluyen unos LED* más potentes que le darán al mando una apariencia translúcida sorprendente.TITLE

Los *LED no interactúan con tu PlayStation Camera.

Mando compacto con cable @PLAY

TITLE

Nuestro próximo complemento nos llega del archiconocido creador de periféricos para juegos @PLAY, que ha creado un mando compacto diferente pero igualmente cómodo.

El diseño a dos tonos incluye, aparte de los controles básicos, un conector para auriculares estéreo, panel táctil, motores de vibración y un cable de 3 metros.

Podrás hacerte con uno en azul, gris oscuro, rojo o blanco en diciembre.

Mini mando con cable HORI

TITLE

Creado por el fabricante de accesorios japonés HORI, el mini mando exclusivo posee un diseño supercompacto que lo convierte en un mando introductorio de PS4 excepcional para jóvenes jugadores.

Su diseño retro incluye un acceso fácil a los controles básicos, un botón de panel táctil y un cable de 3 metros para una utilización segura. También podrás simular gestos del panel táctil usando ambos joysticks.

Tanto adultos como niños lo tendrán fácil para pillarle el tranquillo a este mando exclusivo, a la venta a partir del 6 de noviembre en negro, azul y rojo.

Contadnos en los comentarios qué os parecen estos diseños nuevos y recordad que siempre podréis obtener más información sobre los periféricos de PS4 aquí.

*Consulta la disponibilidad del producto en tu tienda local.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
4 Comentarios
1 Respuestas del autor

Toomaaaaa!!!!

especial para la manos pequeñas ^^

1.1

Sí: una amplia gama de mandos que se adaptan a todos los jugadores y sus preferencias :). Perfecto para echar un Knack 2 con los más pequeños o redescubrir los tres primeros juegos de Crash Bandicoot con los jugadores más jóvenes :D.

2

No entiendo por qué siendo mandos licenciados ninguno de ellos cuenta con conexión wireless. ¿Es algún tipo de restricción que impone Sony?

Compraría con gusto el mando Pro Controller 2 de nacon, pero no lo haré mientras no se pueda conectar por wireless

3

Una amplia gama para todos los gustos y por supuesto algo muy importante los bolsillos de la gente.

Dreadstar_TFE_35 17 de octubre, 2017 @ 00:11
4

Bienvenidos a finales de 2017, mandos conectados por cable, ¡¡¡qué gran idea!!!, ideales para tener que jugar pegados a la pantalla del televisor…

Ahora en serio: no entiendo los cables, me parece algo prehistórico a estas alturas de la partida.

Historial de edición