Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series se unen en enero a PlayStation Plus

54 0
Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series se unen en enero a PlayStation Plus

El shooter de PS VR StarBlood Arena y Dynasty Feud también se une a los juegos del mes como títulos extra. 

Buenas tardes a todos. Para aquellos que lo celebréis, os deseo unas Felices Navidades. Y para aquellos que no os gusten las luces y todo lo que tiene que ver con la Navidad, pues al menos espero que estéis aprovechando unas merecidas vacaciones que nunca vienen mal.

De momento Papá Noel ya ha bajado por la chimenea de PlayStation y nos ha dejado en nuestros calcetines digitales de PlayStation Store un montón de descuentos en forma de Rebajas de Enero que espero estéis aprovechando a tope.

Y como estamos en época de “excesos” (sí, ¿os estais recuperando de la cena de Nochebuena aún? ¿Listos para la noche de Fin de Año?), pues también hemos pensado en ofrecer unos Juegos del Mes dignos de estas fechas para comenzar el año en PlayStation Plus a lo grande.

A partir del próximo 2 de enero, estos son los juegos que os esperan en PS Plus:

Deus Ex: Mankind Divided

Sí: la continuación de las aventuras del especialista en seguridad Adam Jensen, un personaje marcado por la biotecnología y los implantes que no deja indiferente a nadie, estará disponible el mes que viene en PlayStation Plus.

Se trata de la segunda parte de Deus Ex: Human Revolution. Las tensiones entre los humanos y los aumentados que conocimos en el primer juego siguen ahí. Ahora estamos en el año 2029 y el mundo aún sigue perplejo ante el incidente acaecido en el que los aumentados perdieron el control sobre sus cuerpos, como resultado de lo cual murieron multitud de inocentes.

¿Os parece interesante? Pues a partir del 2 de enero podréis jugarlo dentro de lo Juegos del Mes de PlayStation Plus.

Batman: The Telltale Series

Seguimos, porque tenemos al héroe que cuenta con más gadgets de lo que podáis imaginar en una lista de pedidos a Amazon: Bruce Wayne.

El año pasado, Telltale Games adaptó el inimitable estilo del cómic de DC Universe, ofreciendo una historia totalmente original que va desarrollándose gracias a la elección del jugador, a través de argumentos que van bifurcándose y una cuidadosa investigación.

Tomando alternativamente el papel del excéntrico multimillonario o del cruzado de la capa, tendréis que trabajar para desenmascarar al culpable que hay detrás de la escalada de crímenes que invade la ciudad, lidiando con enemigos que te serán familiares como Catwoman o El Pingüino.

La historia se desarrolla en cinco episodios sucesivos, y el resultado final de cada uno vendrá dado por el modo que elijáis de jugar: como un héroe encapuchado o como un carismático hombre de negocios…

Contenido extra en la lista de juegos para PS Plus:  StarBlood Arena, Dynasty Feud y ¡Has Sido Tú!

  • La lista de juegos de PS Plus para enero también cuenta con un juego para disfrutar en realidad virtual: StarBlood Arena. Este juego os colocará dentro de la cabina de mandos de una nave sumida en una batalla interestelar.
    El título ha sido desarrollado en exclusiva para PlayStation VR y os traslada justo al centro de la acción, como no podía ser menos, para que sintáis los disparos del enemigo en una arena que os permite hacer movimientos de 360 grados. Y no olvidéis los modos multijugador Carnage y Team Carnage para hasta 4 jugadores o el modo cooperativo Invaders.
  • Seguimos apoyando nuestro talento local y este mes incluimos en la oferta de juegos el frenético Dynasty Feud, uno de los últimos títulos que se han publicado para PS4 dentro del paraguas de apoyo al desarrollo de videojuegos en nuestro país de la mano de PlayStation Talents.
  • Y por supuesto, en esta espléndida lista de juegos no nos olvidamos de ¡Has Sido Tú! de PlayLink que sigue como juego del mes sin coste adicional y que en estas fechas se presenta como la propuesta perfecta para disfrutar en compañía de amigos y familiares.
    Se trata de un juego en el que pueden participar hasta seis jugadores y donde tendréis que averiguar lo que el resto piensa realmente de vosotros. Solo necesitáis la tele, vuestra PS4 y vuestro móvil o tablet. Haced frente a más de 1000 divertidísimas preguntas y tomad parte en interesantes desafíos, mientras compartís los selfies más locos… entre otras muchas cosas que harán que ¡Has Sido Tú! os ofrezca muchísima diversión.

¿Algo más?

Sí. Como siempre, la lista de juegos de enero cuenta con dos juegos adicionales tanto para PS3 como para PS Vita. Con lo cual, la lista definitiva queda como sigue:

  • Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
  • Batman: The Telltale Series (PS4)
  • Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
  • StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
  • ¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
  • Sacred 3 (PS3)
  • Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
  • Uncanny Valley (PS Vita y PS4)

Todo lo que tenéis aquí arriba (a excepción de ¡Has Sido Tú! que ya está disponible) estará en PlayStation Store como oferta de PS Plus el día 2 de enero. Pero si aún no los habéis descargado ni los habéis dejado en vuestra lista, hasta ese día tenéis tiempo de haceros con los Juegos del mes de diciembre:

  • Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4)
  • Kung Fu Panda: Showdown of the Legendary Legends (PS4)
  • Until Dawn: Rush of Blood (extra PS Plus  – se necesita PS VR)
  • ¡Has Sido Tú! (extra PS Plus – PlayLink)
  • Xblaze Lost: Memories (PS3)
  • Syberia Collection (PS3)
  • Forma 8 (PS Vita y PS4)
  • Wanted Corp (PS Vita)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

54 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields