Dynasty Feud aterriza en PlayStation 4

1 0
Dynasty Feud aterriza en PlayStation 4

El título se puede jugar tanto de forma local como online y cuenta con un total de 45 personajes distintos.

Otro de los juegos desarrollados por PS Talents llega hoy a PS4. En esta ocasión se trata de Dynasty Feud, que ya está disponible en formato digital a través de PS Store por solo 14,99 €. Dynasty Feud es el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las seis aceleradoras de proyectos que tenemos repartidas por toda la geografía española y que sirven como apoyo a todos aquellos estudios de desarrollo que busquen hacer de su pasión un modo de vida.

Dynasty Feud 02

Con una mecánica totalmente frenética a la par que divertida y extremadamente rápida, Dynasty Feud propone al usuario un campo de batalla horizontal con elementos de plataformas en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. Dicho de otro modo, aquí no se selecciona un personaje concreto, sino que se opta por una dinastía completa de cinco guerreros de habilidades diferentes, y si uno es derrotado, se le sustituye inmediatamente por el siguiente.

Además, Dynasty Feud incorpora distintos escenarios que cambian por completo los combates, añadiendo un alto componente de rejugabilidad en un título que es sumamente divertido. Todo este componente jugable se ve acompañado de unos gráficos estilo pixel art de corte desenfadado que encajan a la perfección con la temática del título y que sumergen rápidamente al jugador en el frenesí de Dynasty Feud.

Estamos deseando que lo probéis 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields