La primera experiencia de Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro ya está disponible

1 0
La primera experiencia de Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro ya está disponible

El título de PS VR propone una manera original y divertida de potenciar el aprendizaje científico mediante el juego.

Hoy recibimos en PS4 otros de los juegos desarrollado bajo el paraguas de PS Talents, concretamente de nuestro programa Alianzas, que durante los últimos meses ha apoyado el desarrollo de Flipy’s Tesla: Inventemos el Futuro. El juego, creado gracias a la colaboración entre el Grupo Mediapro y la productora audiovisual 100 balas, trae el aprendizaje y los experimentos científicos a nuestras PlayStation VR. Esta aventura gráfica en realidad virtual pretende acercar a los más jóvenes al saber científico de una manera divertida de la mano de los estudiantes de Tesla, la fantástica escuela de Ciencia para jóvenes científicos.

Desde hoy ya podéis descargar la primera experiencia, que se completará en el primer trimestre de 2018. En esta introducción tendréis que convertiros en alumnos de la institución y acompañar a Bio y Ziggy, un singular pájaro mezcla de loro, gallina y pelícano para resolver una serie de extraños acontecimientos que amenazan al centro.

El videojuego, como ya sabéis, cuenta con el asesoramiento de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas, investigador en el CERN y divulgador científico; y además está apoyado por CREATIONS, proyecto de innovación educativa promovido por la Unión Europea para potenciar la creatividad en el aprendizaje de las ciencias.

No os perdáis la entrevista que le hicimos a Flipy en la pasada Barcelona Games World y disfrutad con esta original experiencia en PlayStation VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario