Hoy celebramos la gala de entrega de los Premios PlayStation

1 0
Hoy celebramos la gala de entrega de los Premios PlayStation

Podréis seguir el evento en streaming a través de YouTube.

Buenas a todos. Hoy celebramos desde el cine Callao de Madrid a partir de las 20:30 h. la IV Edición de los Premios PlayStation. Ya sabéis: nuestros galardones para apoyar el desarrollo de videojuegos españoles independientes, originales y de calidad.

El evento va será retransmitido en streaming  para todos los que deseéis vivirlo en directo, y podéis verlo en el vídeo que hay aquí arriba. La gala será presentada un año más por el ilusionista Jorge Luengo y también por el cómico y youtuber Keunam. Además habrá invitados especiales entre los que se encontrarán personalidades como el exfutbolista del Real Madrid y entrenador Rubén de la Red; Xabier San Martín, compositor de La Oreja de Van Gogh; los youtubers Alexby y Mangel; y Flipy, director de contenidos de 100 Balas.

Los 13 equipos finalistas de esta tercera edición competirán por llevarse el galardón principal al Mejor Juego de 2017 o alguno de los seis secundarios: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation, al Mejor Juego Infantil, al Mejor Juego Competitivo Online y al Mejor Juego para la Prensa, categoría en la que votarán los medios especializados del sector.

Faltan solo unas horas. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields