5 nuevos grandes lanzamientos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

1 0
5 nuevos grandes lanzamientos en PlayStation Store que no te puedes perder esta semana

Los nuevos lanzamientos incluyen la demo de The Last Guardian VR, Gang Beasts, Okami HD y más...

A pesar de que nos encaminamos hacia los meses más fríos del año, PlayStation Store sigue subiendo su temperatura con diversos lanzamientos y DLSs para algunos de nuestros juegos favoritos. Hay sorpresas (La demo de The Last Guardian VR, anunciado en PSX), lanzamientos muy esperados (Gang Beasts), nombres clásicos para un jugador (Okami HD, Romancing SaGa 2) y acción cooperativa (Nine Parchments).

1. Demo de The Last Guardian VR

Mira la verdadera escala de Trico desde una nueva perspectiva con esta nueva experiencia VR basada en The Last Guardian, recien anunciado en PSX. En esta demo puedes redescubrir el vínculo entre Trico y tu personaje desde una perspectiva en primera persona.

The Last Guardian

  • Por qué deberías jugarlo: Experimenta el evocador y fantástico mundo de The Last Guardian y su titánica criatura desde una nueva perspectiva, pues no necesitas The Last Guardian para jugar, sino que es una experiencia PS VR abierta a todo el mundo.
  • Más información: La Demo The Last Guardian VR llegará el martes 12 de diciembre
  • Disponible: 12 de diciembre

2. Okami HD

¡La gran diosa Amaterasu está lista para salvar el mundo una vez más! Métete en su papel y ayúdala a restaurar la tierra tras la destrucción de Orochi. Adopta la forma de un legendario lobo blanco Shiranui y livera el mundo de la maldición de Orochi.

  • Por qué deberías jugarlo: Redescubre esta aclamada obra maestra ganadora del BAFTA ahora con increíbles gráficos 4K en PS4 Pro.
  • Disponible: 12 de diciembre

3. Gang Beasts

¿Listo para conocer a la banda de Beef City? Este glorioso y bizarro beat-em-up tiene un montón de modos hilarantes – tanto online como offline – además de opciones de personalización para manteneros a ti a tus amigos ocupados.

  • Por qué deberías jugarlo: Prueba los ruidosos partidos de fútbol 2 vs 2, o si preferís trabajar juntos, el modo cooperativo donde hasta 4 jugadores pueden luchar contra una infinita cantidad de malhechores.
  • Disponible: 12 de diciembre

4. Nine Parchments

De los creadores de Trine llega Nine Parchments, un blast ’em up cooperativo lleno de caos y hechizos. Únete a un grupo de aprendices de hechicero apartados que se saltan su entrenamiento para buscar los Nine Parchments perdidos.

  • Por qué deberías jugarlo: Un montón de diversión con los colegas, pero ten cuidado con el fuego amigo. Aprender nuevos hechizos poderosos sin la seguridad apropiada puede llevar a mortíferos accidentes.
  • Disponible: 13 de diciembre

5. Romancing SaGa 2

La clásica franquicia de JRPG llega a PS4 con Romancing SaGa 2. Siéntate en el trono del Imperio Varennes y derrota a los Siete Héroes, siete valientes campeones de otra época que regresan al mundo como demonios. Con su dinámica narrativa, tendrás que elegir cuáles serán los protagonistas de la aventura y cómo se desarrollará esta.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

ps3

 

psvita

 

 

 

DLCs PS4

12 de diciembre

13 de diciembre

14 de diciembre

DLCs PS Vita

12 de diciembre

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en mayo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields