La Demo The Last Guardian VR llegará el martes 12 de diciembre

3 0
La Demo The Last Guardian VR llegará el martes 12 de diciembre

Sumérgete como nunca antes en el extraordinario mundo creado por Team Ico. 

Desde el primer momento que conocimos a Trico hace muchos años, hubo una conexión especial entre esta misteriosa criatura y los espectadores. Después de volver a anunciar The Last Guardian en el E3 de 2015 exploramos la idea de que los fans de Trico pudieran interactuar con él. Aquello se convirtió en el muro de la proyección de Trico, una propuesta que puede que muchos vierais en una edición posterior a dicho E3 de PlayStation Experience.

Todavía, incluso después del lanzamiento del juego, nos preguntábamos de qué modos podíamos ofrecer un vínculo especial entre Trico y el niño que fuera incluso más fuerte. El lanzamiento de PlayStation VR nos ofrecía una fórmula tentadora de hacer exactamente eso.

TITLE

Estamos muy orgullosos de anunciar la Demo The Last Guardian VR, una experiencia muy especial de realidad virtual que se desarrolla en el mundo de The Last Guardian: uno lleno de ruinas e impresionantes escamas. Los usuarios jugarán desde la perspectiva del niño cuando interactúa con Trico.

La Demo The Last Guardian VR es una experiencia corta y es algo independiente; no tenemos planes para versiones más grandes de este proyecto. Pero es un testimonio maravilloso de la potencia inmersiva de PS VR, y del mundo de The Last Guardian. También puede jugarse con un DUALSHOCK 4 y no requiere que tengas tu propio ejemplar de The Last Guardian para PS4. Lo que si necesitarás es PS VR y PlayStation Camera para vivir la demo.

TITLE TITLETITLE

La Demo The Last Guardian VR estará disponible de forma gratuita a través de PlayStation Store el próximo martes 12 de diciembre. Esperamos que te sumerjas en su mágico mundo y que vivas por tus ojos lo que es llamar a Trico y mirarle a los ojos… además de por supuesto, de sentir la emoción de viajar sobre su espalda.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields