El PS VR Aim Controller os sumerge en la acción matademonios de DOOM VFR

1 0
El PS VR Aim Controller os sumerge en la acción matademonios de DOOM VFR

Detallamos las opciones de combate que os salvarán el pellejo frente a las hordas infernales que intentan destruiros.

Con DOOM VFR y el Aim Controller de PlayStation VR viviréis el combate contra los demonios infernales en vuestras propias manos. Sentid todo el peso y el auténtico poder de un arsenal destructivo, desde la devastadora BFG hasta la siempre fiable superescopeta, en una experiencia inmersiva de DOOM como nunca antes.

Armas futuristas, demonios infernales, entornos de pesadilla…

Ambientado poco después de la invasión demoníaca del complejo de investigación de la UAC en Marte, adoptáis el papel del último superviviente humano… hasta que muere. Bajo un protocolo de contingencia operacional de la UAC de alto secreto, vuestra consciencia se transfiere a una matriz cerebral artificial que os permitirá utilizar una gran variedad de cuerpos y maquinaria de la base de la UAC. Tendréis la capacidad de teletransportaros, así como de interactuar con el entorno para superar las hordas demoníacas.

DOOM VFR os lanzará sin compasión hacia un infierno de realidad virtual en el que combatiréis para evitar una catástrofe en la base de la UAC. Os superan en número, pero no en armamento; contaréis con la BFG, el fusil de plasma y el fusil de asalto pesado. Tendréis a mano todas las herramientas necesarias para masacrar a los demonios (desde diablillos, pasando por revenants, hasta ciberdemonios) de las formas más viscerales, gores y perversas imaginables.

TITLE

TITLE

El movimiento es clave

El movimiento relámpago, la evasión instintiva y el pensamiento rápido son las habilidades cruciales para sobrevivir; por eso son tan importantes en DOOM VFR. El manejo del mando pistola de PS VR brinda una precisión sin precedentes para acabar con los demonios. El botón L2 de la parte frontal permite ralentizar el tiempo y teletransportaros (lo que viene genial para alinear ese disparo de cañón de Gauss), mientras que el panel de dirección queda reservado para los botones de movimiento, lo que permite correr hacia delante, hacia atrás, izquierda y derecha. Arremeted contra un enemigo, corred hacia delante para que las cosas se vuelvan más íntimas y hacedlo explotar en un festival de vísceras.

Doom VFRDoom VFR

A medida que avancéis por el complejo de investigación de la UAC, iréis encontrando diferentes modificaciones de armas. Mediante el botón cuadrado del mando pistola de PS VR, podréis activar nuevos modos de disparo en vuestras armas para enviar a los demonios de vuelta a las profundidades del infierno del modo más explosivo posible.

Otras formas de control

Si bien el mando pistola de PlayStation VR pone en vuestras manos el arsenal al completo de DOOM VFR, ¡hay otras formas de jugar! El último tráiler, que se encuentra a continuación, muestra otras formas en las que se puede controlar DOOM VFR. No por no tener un mando pistola de PS VR os vais a quedar con las ganas de una buena carnicería matademonios, ya que podéis usar el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o dos mandos de movimiento PlayStation Move en este infierno virtual.

¡DOOM VFR está ya disponible en PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields