Raiders of the Broken Planet | Furia Wardog – Contenido adicional gratis para PlayStation Plus en el mes de diciembre

0 0
Raiders of the Broken Planet | Furia Wardog – Contenido adicional gratis para PlayStation Plus en el mes de diciembre

La nueva campaña del shooter desarrollado por Mercury Steam estará gratis para nuestros 'plusers' desde el 5 de diciembre. 

Atención plusers:

Ya lo adelantaba en el artículo de los Juegos del mes de esta semana pero permitidme que os insista: la campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet se suma a los juegos gratis del mes de diciembre de PlayStation Plus.

Algunos seguro que conocéis el shooter del estudio español Mercury Steam, Raiders of the Broken Planet. Este juego es una novedosa aventura de acción de 4 contra 1 que cuenta con una campaña inicial gratuita, Eternal Soldier, y cuatro campañas que se pueden disfrutar de forma independiente.
PANTALLA_raiders

El título llegaba en septiembre de este año a PS4 ofreciendo una aventura que puede disfrutarse en modo multijugador o en solitario y que nos traslada a la Constelación de Lira, en el Planeta Roto. Los habitantes de este planeta cuentan con una fuente de energía, el Aleph, cuyo control ha provocado enfrentamientos entre varias facciones invasoras. Podrás jugar como Raider o cambiar de bando para desbaratar sus planes asumiendo el papel del Antagonista. Podrás jugar en solitario o cooperar con otros jugadores para liberar el Planeta Roto de los invasores a partir del mes que viene gratis, de la mano de nuestros compañeros de PlayStation Talents, con la campaña Furia Wardog.

Esta será la segunda campaña para Raiders of the Broken Planet tras Mitos Alien que llegó a finales de septiembre y que se puede disfrutar individualmente. En Furia Wardog habrá 4 nuevas misiones que podrán jugarse tanto en modo para un solo jugador, como en cooperativo para 4 jugadores, o como Antagonista en partidas 4 vs 1. También tendréis oportunidad de jugar con un personaje exclusivo de esta campaña, el brutal Loaht, y tres nuevos Raiders que se unirán más adelante al elenco de Raiders of the Broken Planet: Doldren, Iune y la enigmática H.I.V.E.

Wardog Fury

Así que ya lo sabes: a partir del próximo martes 5 de diciembre descargad, amigos plusers, totalmente gratis Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields