Darksiders II: Deathinitive Edition encabeza la lista de los juegos de PS Plus de diciembre

43 0
Darksiders II: Deathinitive Edition encabeza la lista de los juegos de PS Plus de diciembre

Además este mes, también podrás hacerte gratis con la campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet.

Bueno, aquí estamos, casi es otra vez ese momento del año y, a solo un mes de que termine, esperamos que te haya ido bien en 2017 y que te hayas ganado el merecido descanso que buscabas.

En los próximos meses, echaremos un vistazo a algunos de los mejores momentos en el mundo de PlayStation (y hay muchos donde elegir) pero, por ahora, con 2017 todavía vivito y coleando y llegando al final del mes, es hora de sacar un nuevo paquete de juegos de PS Plus.

Darksiders II: Deathinitive Edition

Olvida tus apocalipsis zombis y tus páramos post apocalípticos: los jinetes del apocalipsis están aquí para enseñarte cómo se hace mientras cabalgan en ardientes monturas… bueno al menos uno de ellos.

Sí, la selección de PS Plus de este mes arranca con Darksiders II: Deathinitive Edition. Como remasterización de la aventura de acción de PS3, la edición “Deathinitive” se ha adaptado a PS4 con gráficos actualizados en todos los aspectos y con todo el paquete original de DLC.

Dando caña con un aspecto brutal de guitarrista metalero, tomas el papel de Muerte, el legendario jinete que cabalga con una guadaña sobre llanuras celestiales en busca de venganza para su hermano. Golpea enemigos, recoge armas y lucha por descubrir un antiguo odio que amenaza toda creación. Es tan divertido como estar dentro de un cómic de fantasía.

Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

¿Qué es la navidad sino el hecho de que dos seres queridos luchen para superar al otro como personajes de una popular saga animada? Bueno, supongo que cada familia es diferente…

Fuera de bromas, si necesitas un poco de competencia familiar el próximo mes, Po y compañía están dispuestos a echarte una mano. La premisa es simple: de uno a cuatro jugadores saltan a la arena como personajes clásicos de la saga y luchan cara a cara para convertirse en el gran maestro de kung fu.

Cada personaje posee su propio estilo de kung fu único en batallas en el Valle de la Paz, en numerosas localizaciones que resultarán familiares a cualquier aficionado a la saga. Es una manera absurda y sencilla pero fenomenal de desahogarse un poco.

Contenido adicional de PS Plus: Until Dawn: Rush of Blood, ¡Has sido tú! y Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog

Además, nuestros juegos especiales del último mes estarán también disponibles para descargar durante todo el mes de diciembre: Until Dawn: Rush of Blood y ¡Has sido tú!. Pero también, solo para España y Portugal, podrás disfrutar de la nueva campaña Furia Wardog del juego Raiders of the Broken Planet.

Until Dawn: Rush of Blood viene de la mano del mismo equipo que te trajo el clásico de terror Until Dawn en 2016. Este spin-off inspirado en el juego original -incluyendo localizaciones y personajes- te lleva al mundo completamente perturbador de la imaginación de una mente retorcida: ¡definitivamente es solo para los valientes!

Como en meses anteriores, el título de PlayLink ¡Has sido tú! continuará estando en la lista de títulos del mes para aquellos que aún no han tenido oportunidad de probarlo.

¡Has sido tú!, un divertido juego para ti y para cinco amigos o familiares, invita a los jugadores a descubrir lo que realmente piensan los unos de los otros. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más.

Raiders of the Broken Planet es un shooter desarrollado por el estudio español Mercury Steam. Furia Wardog es la segunda campaña de esta novedosa aventura de acción, con 4 nuevas misiones que podrán jugarse tanto en modo para un solo jugador, como en cooperativo para 4 jugadores, o como Antagonista en partidas 4 vs 1.

¿Qué más?

A estas alturas ya deberías saber que ninguna lista de títulos mensual está completa sin una selección de títulos para PS3 y PS Vita, y no vamos a romper esa tradición. Esto deja nuestra lista de títulos de diciembre más o menos así:

  • Darksiders II: Deathinitive Edition
  • Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias
  • Until Dawn: Rush of Blood (bonificación de PS Plus; se necesita PS VR)
  • ¡Has sido tú! (Bonificación de PS Plus; PlayLink)
  • Xblaze Lost: Memories (PS3)
  • Syberia Collection (PS3)
  • Forma 8 (PS Vita y PS4)
  • Wanted Corp. (PS Vita)

Todo lo anterior (excepto los títulos extra de PS Plus, que ya puedes descargarte) estará disponible para descargar a partir del 5 de diciembre. Eso te deja casi una semana entera para hacerte con los títulos de este mes que te hayas perdido. Recordatorio rápido:

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

43 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields