Planet of the Apes: Last Frontier llega hoy a la gama PlayLink de PS4

0 0
Planet of the Apes: Last Frontier llega hoy a la gama PlayLink de PS4

Comparte con tus amigos esta historia apasionante en el conflicto entre humanos y simios.

Hola fans de nuestra gama de juegos sociales, PlayLink. Hoy estamos de estreno porque damos la bienvenida a Planet of the ApesLast Frontier.  El juego está disponible en formato digital en PlayStation Store y si te gustó la trilogía cinematográfica de Last Frontier. El amanecer del Planeta de los Simios y La guerra del Planeta de los Simios, estoy seguro que te va a encantar jugar y compartir esta aventura con tus amigos gracias a PlayLink y PS4.

080_HuntingParty-02_1508407269

Planet of the Apes: Last Frontier ha sido desarrollado por el estudio The Imaginarium y nos presenta una aventura gráfica que te trasladará al centro del conflicto entre humanos y simios. Podrás jugar con hasta tres amigos en el modo multijugador en el que tendréis que cooperar para tomar decisiones y avanzar en la historia, de uno u otro modo.

Como con el resto de los juegos de la gama PlayLink, Planet of the Apes: Last Frontier puede jugarse con tu tablet o móvil. Se trata de una experiencia única a la que no podrán resistirse tus amigos, incluso aquellos que no tienen PS4.

Podréis empatizar con todos los personajes, tanto simios como humanos. De vuestras decisiones dependerá que la historia termine de uno u otro modo. Podréis jugar la historia una y otra vez buscando finales alternativos.

Planet of the Apes: Last Frontier llega hoy a PS Store por 19,99 €.

Además te recuerdo que mañana estrenamos nuestro MegaPack de PlayLink con cuatro juegos de la gama: ¡Has Sido Tú!, Intenciones Ocultas, Saber es Poder y SingStar Celebration. Pero mañana te contaré más, porque estaré de vuelta para hablarte de este estreno y recordarte las grandes aventuras y diversión que puedes compartir con amigos y familiares gracias a PlayLink.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields