Participa en el torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation

0 0
Participa en el torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation

Un premio de infarto espera al ganador: nada menos que un coche Nissan Juke de edición limitada conmemorativo de la saga.

Actualización 20/11/2017: Ya tenemos los ganadores de las dos primeras rondas. Podéis consultarlos en los siguientes enlaces:


Actualización 13/11/2017:
Ya se conocen los concesionarios donde se celebrarán las pruebas presenciales. Son los siguientes:

  • ROMAUTO: Ciutat D’Asuncion, 49-51 (La Maquinista), 08030 – BARCELONA
  • MOTOR LLANSÀ: Av. Granvia del Hospitalet, 149-151 – 08908, L’Hospitalet de Llobregat
  • GAMBOA: Avda. Carlos Sainz, 15-17 – 28914, Leganes
  • IBERAUTO: Paseo de la Esperanza, 1 – 28005, Madrid
  • IBERICAR REICOMSA: C/ Julián Camarillo, 53 – 28037, Madrid


Post original:
El pasado lunes dábamos a conocer el Nissan Juke GT Sport PlayStation de edición limitada y hoy vengo a contaros más detalles sobre el Torneo de PlayStation League que anunciamos ese mismo día y que os da la posibilidad de ganar uno de estos modelos tan especiales. Sí, un afortunado y hábil fan de Gran Turismo Sport podrá tener uno de estos Nissan Juke de edición limitada en su garaje y mostrar aún más su pasión por Gran Turismo. ¿Podrías ser tú? Pues anímate y participa en nuestro Torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation a partir del 12 de noviembre. Hay muchas posibilidades de hacerte con una plaza en la gran final presencial que tendrá lugar en Gamergy el próximo 17 de diciembre. Atento, porque te voy a contar cómo.

Conseguir un puesto en la final en las fases online

El torneo ibérico Nissan Juke GT Sport trae consigo uno de los mejores premios de la historia de PlayStation League y para ganarlo deberéis, primero, clasificaros para la gran final y después mostrar a todos que sois dignos de llevároslo a casa el 17 de diciembre en Gamergy.

Los participantes del torneo deberéis superar las rondas clasificatorias, ya sea de forma online o presencial en los distintos concesionarios donde celebraremos los eventos que comunicaremos próximamente. Los vencedores de estas pruebas se clasificarán para la gran final en Gamergy y podrán ir a Madrid sin preocuparse por nada: los gastos de viaje, alojamiento y el abono estarán pagados.

Inscribirse es muy fácil. Solamente tenéis que acceder a la página de PlayStation League a través de este enlace, donde encontraréis todas las instrucciones necesarias así como las recompensas que os esperan por vuestras victorias en el torneo. Las partidas, como podéis ver ahí, son Free For All, un sistema de competición donde en una misma sala hay más de equipo (o jugadores individuales) jugando entre ellos. Los primeros clasificados de cada grupo serán los que pasen a la siguiente ronda, donde se juntaran con los ganadores de otro grupo.

La estructura de torneos será la siguiente:

  • 4 torneos online en España a través de PlayStation League.
  • 4 torneos open en Gamergy.
  • 4 torneos en concesionarios (los anunciaremos y os daremos más detalles próximamente). Tres de ellos se celebrarán en España (Madrid y Barcelona) y el otro en Portugal.
  • 4 torneos en Portugal:
    • 2 desde torneos online en la web de Liga PlayStation.
    • 2 desde torneos presenciales open en Lisboa Games Week (del 16 al 19 noviembre).

Gamergy es el evento de eSports más importante de España, y ahí es donde lucharéis por el gran premio. El domingo 17 de diciembre se jugará la final entre los 16 mejores clasificados de España y Portugal en un espacio especial dedicado a la competición. El número uno de todos ellos será quien se lleve el ansiado Nissan Juke GT Sport PlayStation de edición limitada.

El premio es de los que hacen historia. ¿Os atrevéis a participar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields