Nissan y PlayStation presentan el nuevo “Nissan Juke GT Sport PlayStation” edición limitada

2 0
Nissan y PlayStation presentan el nuevo “Nissan Juke GT Sport PlayStation” edición limitada

Además presentamos el torneo Nissan Juke GT Sport PlayStation de PlayStation League cuyo premio final será uno de estos coches.

Desde PlayStation hoy queremos anunciaros junto a Nissan la nueva versión limitada y numerada de su carismático Nissan Juke, el crossover deportivo de la marca japonesa que incluirá detalles exclusivos además, por supuesto, de una PlayStation 4 junto con Gran Turismo Sport.

Gracias a este nuevo acuerdo, los fans vais a poder haceros con un coche que respira el espíritu Gran Turismo por los cuatro costados. Esta versión especial del crossover urbano japonés estará disponible en dos colores (azul ultramar y blanco perlado), estará limitada a 500 unidades para España y Portugal e incluirá un pack especial de personalización con lo siguiente:

  • Llantas de 18″ en negro Tokyo.
  • Placa exterior trasera GT SPORT.
  • Placa interior numerada.
  • Alfombras personalizadas GT SPORT.
  • Premium box y llavero numerado.
  • Protector de entrada GT SPORT.
  • Reposabrazos delantero y aleta de tiburón.
  • Decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo.
  • Consola PlayStation 4 + Gran Turismo Sport.

Nissan y PlayStation han caminado juntos a lo largo de los últimos años gracias a una colaboración muy estrecha dentro del universo Gran Turismo que comenzó con la creación de GT Academy, el programa conjunto de formación de pilotos.

Con este acuerdo comienza su colaboración con el nuevo Gran Turismo Sport mediante el cual esperamos seguir trabajando juntos para ofrecer las mejores experiencias a los aficionados a la saga.

azul1_ret

Además tenemos muy buenas noticias, ya que los jugadores de PlayStation League tendréis la oportunidad de haceros con uno de estos vehículos especiales y limitados mediante un torneo que arrancará el próximo 12 de noviembre y que pondrá a vuestra prueba vuestras habilidades al volante tanto de manera online como presencial. El campeonato tendrá diferentes fases en concesionarios Nissan de Madrid y Barcelona, una fase online en PlayStation League y una gran final presencial que tendrá lugar en Gamergy del próximo 15 al 17 de diciembre.
liga_ps_torneo_JUKE_banner_premio_1110x300
Próximamente os contaremos más, aunque por ahora podéis conocer toda la información disponible aquí. Estad al tanto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields