Planet of the Apes: Last Frontier se unirá a la gama PlayLink de PS4 el próximo 21 de noviembre

3 1
Planet of the Apes: Last Frontier se unirá a la gama PlayLink de PS4 el próximo 21 de noviembre

The Imaginarium confirma la fecha de lanzamiento de esta aventura cinematográfica interactiva que podrás jugar en grupo con tu móvil o tablet gracias a su compatibilidad con PlayLink. 

Hace tiempo que ya te hablamos detenidamente de Planet of the Apes: Last Frontier, una propuesta del estudio de desarrollo The Imaginarium que entraría a formar parte del catálogo de juegos sociales de PlayLink y que proponía un argumento interactivo que se desarrolla entre los acontecimientos de El Amanecer del Planeta de los Simios y La Guerra del Planeta de los Simios.
080_HuntingParty-02_1508407269
Ahora podemos confirmar que Planet of the Apes: Last Frontier, llegará a PS4 el próximo 21 de noviembre: “Nuestro objetivo es ofrecer una aventura en profundidad basada en la toma de decisiones y ofrecer a nuestra audiencia una experiencia inmersiva y cinematográfica”, declaraba Andy Serkis, fundador de The Imaginarium. “Estoy orgulloso de decir que Planet of the Apes: Last Frontier hace justamente eso, combinar los méritos de ambas tecnologías: la captura de movimiento y la nueva generación en el modo de narrar historias”, añadía el prestigioso intérprete protagonista de las películas sobre El Planeta de los Simios.

El juego traslada a los jugadores al conflicto que enfrenta a humanos y simios, en el que ambos bandos luchan por la supervivencia. Este título ofrece la oportunidad de jugar y empatizar con ambas especies, empujando a ambos grupos a sellar una frágil alianza o a dirigirse hacia el conflicto: las circunstancias finales serán el resultado de las decisiones que toman los usuarios.

Podrán jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, que serán testigos de cómo Planet of the Apes: Last Frontier lleva un poco más allá los límites del drama interactivo, permitiendo que los usuarios exploren y decidan la historia a través de sus decisiones en equipo.
200_PetesBody-01_1508407281

El juego, publicado por FoxNext Games y desarrollado por The Imaginati Studio, ofrece múltiples finales y como parte de la gama PlayLink para PS4 es una nueva oportunidad de probar una experiencia social de juego de la que todo tipo de gamer puede ser parte. Hasta cuatro jugadores podrán conectarse al juego a través de sus dispositivos compatibles con iOS o Android, o si lo prefieren, utilizando el mando DUALSHOCK 4.
080_HuntingParty-04_1508407270

El juego llegará el próximo 21 de noviembre y tendrá un precio de 19,99 €. También se podrá reservar un pack digital muy especial que incluye la banda sonora del juego y cinco avatares simios para tu perfil de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields