#PlayStationPGW | Kingpin, Miles Morales y Mary Jane Watson brillan en el nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man

2 0
#PlayStationPGW | Kingpin, Miles Morales y Mary Jane Watson brillan en el nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man

Mira lo que ocurre cuando el mundo de Peter Parker y de su alter ego 'super héroe' se enfrentan, en un nuevo gameplay de Insomniac Games. 

Hola a todos. Mi nombre es Bryan Intihar y soy el director creativo de Insomniac Games que trabaja en Marvel’s Spider-Man. 

El pasado verano fue un momento muy emocionante para nuestro estudio cuando en el E3 y el D23 tuvimos la oportunidad de mostrar el exclusivo universo de Spider-Man que estamos creando. Desde entonces sabemos que estáis esperando con ganas echar otro nuevo vistazo a las aventuras del héroe de la tela de araña, y por eso estamos realmente contentos de poder presentar un nuevo tráiler en la conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week.

El tráiler incluye vuestro primer vistazo al hombre que se esconde detrás de la máscara: Peter Parker. También presentamos a amigos de nuestro héroe, como Mary Jane Watson, su querida tía May, su archienemigo de siempre Wilson Fisk (también conocido como Kingpin) y mucho más. Echad un vistazo aquí abajo.

Como el propio Spider-Man pregunta al final del tráiler, “¿alguien más necesita un descanso?”. Bien, no os toméis un descanso muy largo porque hay mucho que contar.

Lo primero, es que nuestro héroe de 23 años se encuentra a sí mismo tratando de compaginar su carrera y su vida personal con el hecho de ser el Hombre Araña. Y aunque sin duda tiene ya una dilatada experiencia y domina el arte de luchar contra el crimen (incluyendo, por fin,  bajar los humos a Kingpin), ¿podrá Peter por fin encontrar un equilibrio? ¿O la responsabilidad de Spider-Man por proteger la ciudad es prioritaria si Kingpin realmente era el que mantenía el orden en esta ciudad?

 

Spider-Man PGW-01Spider-Man PGW-02

 

En el pasado hemos hablado mucho sobre cómo las mejores historias de Spider-Man ocurren cuando los mundos del super héroe y de Peter Parker chocan. Así que para comprender el mundo de Peter un poco, los jugadores también tienen que jugar como Peter durante partes del jeugo. No solo eso, porque Mary Jane tiene un papel significativo aquí. MJ es una inteligente y diestra reportera en el The Daily Bugle y está investigando las actividades que puedan ser sospechosas y que ocurren en la ciudad. Y no quiere ser una mera observadora, así que sí, los jugadores también podrán jugar como MJ en momentos clave.

Spider-Man PGW-03Spider-Man PGW-04Spider-Man PGW-05

MJ, en cualquier caso, no es la única intersección entre los mundos de Peter y Spider-Man. Su propia tía May es una empleada del filántropo Martin Li en sus albergues F.E.A.S.T. Peter incluso presenta a un joven Miles Morales a su tía como un nuevo voluntario del albergue.

Desafortunadamente, Peter hará el terrible descubrimiento de que el jefe de tía May es Mister Negative (puedes ver ese momento en la demo del E3). Míster Negative y su reino del terror de demonios internos en New York City suponen la amenaza más seria y personal que nuestro Spider-Man ha visto en estos ocho años de actividad arácnidad luchando contra el crimen.

No podemos estar más contentos de traer Spider-Man a PlayStation 4 en 2018. Para celebrar este tráiler, llevaremos a cabo una emisión en streaming en directo este próximo viernes, 3 de noviembre, a las 9 pm GMT.

Repasaremos el tráiler contestando a vuestras dudas. Si hay algo que quieras saber, pregunta en Twitter y únete a nosotros el viernes en www.twitch.tv/insomniacgames.

Y no olvides visitar mientras tanto la página oficial del juego, así como de seguirnos en TwitterInstagram o Facebook.

Spider-Man PGW-06

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields