E3 2017 | Todo lo que necesitas saber de la asombrosa demo de Spider-Man

2 0
E3 2017 | Todo lo que necesitas saber de la asombrosa demo de Spider-Man

Insomniac Games muestra un gameplay de 8 minutos de su título sobre el lanzarredes de Marvel.

¡Hola a todos! Mi nombre es Bryan Inthiar y soy el Director creativo de Spider-Man en Insomniac Games. Hace ya algún tiempo mostramos el juego, pero hoy en la conferencia de PlayStation, hemos mostrado nuestro primer gameplay y hemos desvelado que el juego llegará a PlayStation 4 en 2018.

SpiderMan

Trabajar con Marvel ha sido un sueño hecho realidad. Puede que recordéis la historia, cuando escuché por primera vez que teníamos la oportunidad de hacer este juego, entré en el despacho del CEO de Insmoniac y dije: “¡Tenemos que hacer esto!”.

SpiderMan

Hemos vivido una increíble aventura desde entonces, trabajando con nuestros compañeros de Sony Interactive Entertainment y nuestros colaboradores de Marvel.

Lo que hemos creado es nuestra contribución al universo de Spider-Man que mezcla lo familiar con lo inesperado. Estamos superemocionados por crear una experiencia que los fans de Spider-Man no hayan vivido nunca.

SpiderMan

Esto no trata de volver a contar la historia original. Nuestro Spider-Man es un Peter Parker de 23 años que ya demuestra ser un habilidoso superhéroe. Aunque tenga experiencia, el mundo de Peter y el de Spider-Man siguen colisionando.

En el gameplay que hemos mostrado (y que estará disponible en el stand de PlayStation en el E3), Spider-Man llega a un edificio en obras a nombre de Wilson Fisk, Kingpin.

SpiderMan

Los hombres de Fisk han sido atacados por una banda llamada Inner Demons, y Spider-Man tiene que detenerlos. En el proceso, descubre que Martin Li, uno de los filántropos más célebres de la ciudad es Mr. Negative, el líder secreto de los Inner Dragons. 

Martin Li dirige los refugios F.E.A.S.T. lo que complica más la vida personal de Peter Parker ya que su tía May tarbaja en F.E.A.S.T.

Durante la demo, podréis ver una muetra de las improvisadas habilidades de Spider-Man y de su acrobático estilo de combate. Tiene experiencia y es mucho más fuerte y seguro en combate. Esquivar, usar redes, y el combate aéreo es su segunda naturaleza.

También habréis visto su lanzarredes y los impactos con su telas de araña. Tras 8 años luchando contra el crimen en la ciudad, el genio de Parker ha trabajado en numerosos gadgets y dispositivos en su laboratorio que usrará Spider-Man en el transcurso del juego.

Hemos tenido mucho cuidado al desarrollar la bonita Manhattan para que los juegadores la exploren a fondo. Blancearse con las redes era algo obligatorio para nosotros, y hemos dedicado mucho tiempo a esto (sí, las redes se pegan a los edificios).

Pero también sabréis ya que Spider-Man tiene un montón de movimientos, incluyendo habilidades de parkour para superar cualquier obstáculo del escenario sin dificultad.

Nuestro Spider-Man trata también de esos momentos que enfatizan la historia. Lo noteréis cuando Spider-Man trata de atrapar al helicóptero de Mr. Negative pero a su vez debe salvar a los ciudadanos de Nueva York de los peligros.

Echad un vistazo:

No podemos estar más emocionados por dar vida a Spider-Man en PlayStation 4 en 2018. Para conocer las últimas noticias, seguid a Inmsoniac Games en Twitter, Instagram o Facebook. O uníos a nuestra conversación en nuestro sub-Reddit o canales de Discord.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields