No te pierdas nuestro nuevo vídeo de Saber es Poder con la voz de Dani Mateo

3 0
No te pierdas nuestro nuevo vídeo de Saber es Poder con la voz de Dani Mateo

El próximo 22 de noviembre tendrás que poner a prueba tus reflejos y tu picardía para imponerte en este divertido juego de PlayLink. 

No estamos hablando del simple juego de preguntas y respuestas en el que necesitas conocimiento y rapidez a la hora de contestar. Nada de eso. Saber es Poder es muchísimo más.

Entra en la Pirámide de conocimiento de este reto de PlayLink exclusivo para PS4 en el que tú y tus amigos, necesitaréis tan solo vuestro cerebro y vuestros móviles y tablets para disfrutar durante horas.

Elige a uno de los pintorescos personajes con los que concursar y hazte el selfie más atrevido para empezar a jugar.

Comienza el desafío en el que tendrás que ser rápido en contestar correctamente a cuestiones de diversas temáticas. Pero no solo de contestaciones se alimenta esta lucha sin cuartel por alzarse con la victoria: además podrás usar jugadas de poder para hacer diversas ‘perrerías’ a tus contrincantes y marcar distancia con ellos, poniendo tierra de por medio en la puntuación.

Y todo ello amenizado con el maestro de ceremonias más divertido, al que le pone su voz y su personalidad el conocido presentador y humorista Dani Mateo.

Dani Mateo
Este título se suma así al resto de juegos de la gama como son ¡Has sido tú! (ya a la venta) o Intenciones Ocultas y Frantics, que llegarán próximamente. Echa un vistazo a lo que te espera en el vídeo que encabeza este artículo y no dejes de jugar a partir del 22 de noviembre a Saber es Poder de PlayLink. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields