Publicado el

Saber es Poder tendrá la voz de Dani Mateo como presentador

Este juego e Intenciones Ocultas se unirán a la gama PlayLink el próximo 22 de noviembre. 

PlayLink, nuestra gama de juego social que aprovecha la conectividad de PS4 con los smartphones, se verá ampliada este otoño, ya que dos nuevos y divertidísimos títulos como son Saber es Poder e Intenciones Ocultas (anteriormente conocido como Hidden Agenda) se unirán a su catálogo en exclusiva el próximo 22 de noviembre. Además, tenemos una gran noticias que daros, y es que el primero de los dos títulos contará con una voz muy conocida por todos: la de Dani Mateo.

No obstante, por si alguno no le tenéis del todo ubicado, os recordamos que Dani Mateo es un famoso cómico y monologuista que ha colaborado en programas como ’Sé lo que hicisteis…’, ‘El club de la comedia’ o ‘El Intermedio’. Esta será la primera vez que trabaje como actor de doblaje de videojuegos y ya nos ha contado que está muy emocionado por poder formar parte de este proyecto y que espera estar a la altura del reto que supone.

Saber es Poder es un divertido título tipo quizz para jugar en grupo (de 2 a 6 jugadores) en el que los usuarios deberán elegir a través de su dispositivo móvil uno de los ocho disparatados personajes disponibles (un perrito caliente humano, el mago glamuroso, la intrépida vaquera…), hacerse un selfie y entrar en la Pirámide del Conocimiento para responder a toda clase de preguntas de diversos temas en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide ganando puntos. Además, el juego contará con desafíos de pantalla táctil, que unidos a la capacidad de conspirar con otros concursantes para entorpecer a los rivales y la gran final, garantizarán muchas horas de diversión.
SaberEsPoder_2

Intenciones Ocultas: el nuevo thriller de Supermassive Games

Hoy desvelamos además que Intenciones Ocultas será el título que tendrá en España Hidden Agenda, el nuevo thriller policíaco de Supermassive Games (creadores del terrorífico Until Dawn) para PlayLink, que también saldrá a la venta el día 22 de noviembre, en exclusiva para PS4 tanto en formato físico como en digital.

Felicity_Confession

Intenciones Ocultas pondrá al jugador en el centro de una apasionante y oscura trama llena de dilemas morales que determinarán si la balanza se inclina por la vida o la muerte mientras sigue la pista del infame asesino ‘Trapper’. Desde uno hasta seis jugadores podrán participar en esta aventura policíaca en la que tendrán que tomar decisiones en equipo, elegir líderes que solventen situaciones límite y descubrir cuál de sus compañeros tiene una agenda secreta con tareas que solo le serán asignadas a él.

Becky_Arrest

Ambos juegos los podréis probar en primicia en nuestro país en el stand que PlayStation tendrá en la próxima Barcelona Games World, que se celebra entre los próximos 5 y 8 de octubre, junto a ¡Has sido tú!™, Frantics y SingStar Celebration, en una divertida zona formada por salones modulares para que los usuarios se sientan jugando como en su propia casa.

4 Comentarios
2 Respuestas del autor

Buena voz para Saber es poder, la gama playlink tiene un carácter sociable muy interesante y me recuerdan a juegos Buzz antiguos de ps2 y ps3. Que saquen mas, y que lo de jugar solo se acabe.

Gracias indigo2Impact:

La intención es pasarlo bien en compañía, efectivamente. Ya no hay excusas: para que disfruten incluso aquellos que parece que les cuesta “coger el mando”… que lo ven complicado eso del DUALSHOCK 4… Pues ahora a pasarlo bien 😉

Ha sido tú fue una sorpresa muy grata y se ha vuelto un común cuando nos reunimos varios amig@s. Saber es poder acabará cayendo más pronto que tarde -aunque el fanfric (o algo así) me llama más- pero el que sí caerá el día de salida es Intenciones Ocultas y es que la apuesta me encanta y, además, soy fan de Supermassive Game desde Doctor Who de PsVita.

Gracias kovuviw:

Intenciones ocultas tiene también muy buena pinta para pasar un buen rato, y más conociendo tu perfil. Deseando que los vayáis probando y nos vayáis diciendo ::)

Saber es Poder e Intenciones Ocultas estaran gratis tambien como lo estuvo thats you?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición