Michelle Jenner doblará a Aloy en el DLC Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

4 0
Michelle Jenner doblará a Aloy en el DLC Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Este nuevo capítulo del exitoso juego de Guerrilla Games que llega el próximo 7 de noviembre, volverá a contar con la voz de la actriz española para dar vida a la protagonista. 

Ya sabéis que Horizon Zero Dawn amplía su experiencia de juego con un nuevo capítulo que podrá disfrutarse a partir del 7 de noviembre: el DLC The Frozen Wilds.

Se trata de una historia que nos trasladará a las tierras heladas de la tribu Banuk, amenazada de nuevo por las máquinas del universo de Horizon Zero Dawn.

Como ya pasara en el juego principal, que salió a la venta el pasado 1 de marzo y que recogió los elogios tanto de la crítica como del público, en esta expansión la voz de la protagonista, Aloy, la pondrá la conocida actriz Michelle Jenner.

Se trata de la cuarta vez que Jenner trabaja en el doblaje de un videojuego porque ya prestó su voz en Heavy Rain a Lauren Winter y a Hermione en los títulos que salieron basados en la saga de Harry Potter (cuyas adaptaciones al cine también contaron con su talento en la versión castellana).

La actriz que encarnó a Isabel La Católica en la exitosa serie de televisión, tiene a sus espaldas un amplio currículum tanto en cine como en televisión donde pone de manifiesto su amplia cantidad de registros y su gran versatilidad. La conocemos por películas como Julieta, Nuestros Amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre o la divertida Spanish Movie.

Espero que estéis de acuerdo conmigo en que siempre es un lujo contar de nuevo con la participación de Michelle Jenner tras el éxito de la entrega original. Al igual que con muchos de sus papeles en cine, su voz en la piel de Aloy ya se ha quedado grabada en la cabeza de todos nosotros, que la hace reconocible al instante. Esperamos mucho de este primer DLC después del exitazo que supuso Horizon Zero Dawn.

Al igual que el juego original, The Frozen Wilds será totalmente compatible con la potencia gráfica y las funcionalidades de PlayStation 4 Pro (PS4 Pro), a la que sacará el máximo partido.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará el 7 de noviembre, no lo olvidéis. Recordaos que ya está disponible para reservar en PlayStation Store, y que si sois de PlayStation Plus podéis beneficiaros de un 10% de descuento.

También os recuerdo que el próximo 6 de diciembre llegará Horizon Zero Dawn Complete Edition, una reedición del juego original completo de Guerrilla Games incluyendo el DLC The Frozen Wilds.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Espero que tengamos Aloy para rato y la maravillosa voz de Michelle

  • El DLC lo reservé desde el minuto 1 en el que se pudo reservar, sin duda se merecía este DLC para poder descubrir y ver más cosas con Aloy, encantado de que Michelle le diese voz a esta nueva protagonista que seguro dará mucho de que hablar en el futuro por nuevas entregas

    • Deseando que llegue el próximo mes para adentrarte en este nuevo capítulo, kadaras.

      Tan cuidado como el juego principal incluso en el doblaje: como no podía ser menos Aloy tiene que ser Michelle :).

      Ya nos contarás qué te parece The Frozen Wilds.