Publicado el

La actriz Michelle Jenner será la voz de Aloy en Horizon: Zero Dawn

Además presentamos un nuevo tráiler que muestra a los amigos y enemigos del juego.

Hola a todos, fans de Aloy y de Horizon: Zero Dawn. Ya sabéis que el próximo 1 de marzo tenéis una cita con el nuevo y esperado título de Guerrilla Games, que llegará en exclusiva a PS4, y hoy tenemos un importante anuncio que haceros al respecto del juego de su principal protagonista: ¡Ya podemos confirmaros quién será la voz española de Aloy!

Michelle Jenner, la popular actriz a quien todos conocéis muy bien gracias a su amplia trayectoria en cine y televisión, ha aceptado el desafío de encarnar a la intrépida guerrera en su lucha contra la dominación de las máquinas. Como ya recordaréis bien los fans de PlayStation, Michelle no es una recién llegada al mundo de los videojuegos, pues aún hoy recordamos el grandísimo trabajo que realizó como dobladora de Lauren Winter, la madre de una de las primeras víctimas del Asesino del Origami en Heavy Rain. Su participación en la industria no queda ahí, ya que también ha participado en títulos de PS2 como Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).

Nuevo tráiler

Además de este importante anuncio también tenemos otra novedad para vosotros. Hasta el momento los tráileres de Horizon: Zero Dawn han ofrecido imágenes del majestuoso mundo postapocalíptico y sus asombrosas máquinas. Aún tenemos muchas cosas que mostrar, pero vamos a comenzar el nuevo año con un nuevo tráiler que se centra en otra amenaza a la que Aloy tendrá que enfrentarse.

Asimismo, el vídeo presenta a algunos de los aliados que podrán unirse a la causa de Aloy; unos fuertes y otros más misteriosos. En este tráiler ya podéis disfrutar de primera mano de la inconfundible voz de Michelle en el papel de Aloy, que seguro os resultará familiar:

¿Quiénes son estos guerreros enmascarados y cuál es la fuente de su poder sobre las máquinas? ¿Quién luchará junto a Aloy en el campo de batalla? Las respuestas a estas y otras preguntas serán reveladas el 1 de marzo cuando Horizon: Zero Dawn se lance en exclusiva para PlayStation 4. No olvidéis estar al tanto de nuestros canales de Twitter y Facebook para conocer más noticias sobre Horizon: Zero Dawn. Mientras tanto, recordad que ya podéis reservarlo tanto en versión física como digital. No os quedéis sin él.

7 Comentarios
2 Respuestas del autor
1

He escuchado ya la voz de Michelle en Aloi y queda bien, lo malo el hipe esta por los aires.

1.1

Jajajajajajajaja:
Sí, indigo2impact.
Ya no solo el doblaje, como siempre, que va a estar muy cuidado. ¿Qué me decís del nuevo tráiler? Nuevas “pistas”, más incógnitas… ¿qué pasará? ¿por qué tal o cual…? Cada vez dan más ganas de jugarlo. Toda la razón :).

1.2

Pues si el trailer deja la miel en los labios, dan ganas de saber mas.

Me gusta el doblaje, y al juego le tengo ganas. No se puede pedir más

2.1

Muchas también por aquí, zeres_77:
Vamos a ver qué nos tienen preparados los miembros del equipo que hizo Killzone.
Se “ven” cosas, pero yo creo que queda mucho por “jugar”…

¿Este juego sera compatible con el modo Audio 3D de los nuevos auriculares?

Me gusta cómo lo hace esta chica. Lo hizo francamente bien en uno de los personajes de Heavy Rain.
Su padre, Miguel Ángel Jenner, es uno de los mejores actores de doblaje que tenemos en España. Famoso sobretodo por doblar a Samuel L. Jackson o el antagonista de la saga Saw.

Me agrada bastante como se desenvuelve Michelle poniendo voz a este personaje; de todas formas, bien orgullosos podemos estar con los excelentes profesionales del doblaje que tenemos en nuestro país ..:)

*____________*

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición