Darth Vader se une al combate en Star Wars Battlefront II | Siente el poder de El Lado Oscuro

0 0
Darth Vader se une al combate en Star Wars Battlefront II | Siente el poder de El Lado Oscuro

El icónico Sith vuelve con un espectacular arsenal de poderes impulsados por la Fuerza.

El Señor de los Sith se acerca a PS4. Con su característico casco, su capa negra envolviendo su imponente figura y su sable láser rojo…: La impresionante presencia de Darth Vader resulta tan amenazante que son muy pocos los que se atreven a quedarse frente a él. En Star Wars Battlefront II, podrás hacer uso del arsenal completo del vasto poder de Lord Vader contra los enemigos del orden.

La ira es la que da la energía al Lado Oscuro de la Fuerza, y la de Vader es casi infinita. Impulsado por su potente furia, Vader puede incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que puede infringir, haciéndose cada vez más fuerte a medida que avanza la batalla. Vader siempre es peligroso, pero cuando implora a su ira, es casi imparable.

Darth Vader

Vader también puede atacar a distancia con su sable láser, lanzando la hoja roja de energía para cortar la protección del enemigo y haciendo que vuelva a su mano. Esto le permite hacer potentes ataques a distancia.

Y por supuesto, Darth Vader puede utilizar su conocido estrangulamiento con la Fuerza, castigando a sus enemigos con sus poderes telequinésicos que les dejarán fuera de combate a medida que les debilitan. El poder de este Señor de los Sith mantendrá a los enemigos en el aire y los dejará caer dónde él quiera (como por ejemplo, cerquita de un acantilado).

Los jugadores también pueden personalizar las habilidades de Vader con Star Cards para hacer que encaje con su personalidad gamer. Independientemente de la configuración que elijas, te verás deleitado por la habilidad de Vader de hacer caer a sus oponentes casi sin esfuerzo y te impresionará su durabilidad.

Darth Vader es uno de los muchos héroes y villanos que podrás jugar en Star Wars Battlefront II cuando llegue a PS4 el 17 de noviembre.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields