Desde el uso de la Fuerza hasta la evasión de misiles: 5 consejos de EA para la beta de Star Wars Battlefront II para PS4

2 0
Desde el uso de la Fuerza hasta la evasión de misiles: 5 consejos de EA para la beta de Star Wars Battlefront II para PS4

Lee esta guía rápida de la beta multijugador de la saga de ciencia ficción y libra con éxito tus batallas galácticas.

Es hora de completar tu entrenamiento. La beta de Star Wars Battlefront II llega hoy a PlayStation 4 con mucho material jugoso para todos los jugadores. Las habilidades que tendrás que poner en práctica como soldado difieren de las maniobras que tendrás que ejecutar como piloto en Asalto de Cazas Estelares.

Aquí tienes cinco consejos para salir victorioso en los emblemáticos campos de batalla de la beta de Star Wars Battlefront II.

1.Gestión de los puntos de batalla

Una de las novedades más destacadas en Star Wars Battlefront II es la introducción de puntos de batalla. Ganarás puntos de batalla en combate cuando derrotes a enemigos y ayudes a compañeros de equipo. Según vayan acumulándose, podrás solicitar refuerzos y héroes. Podrás subirte a la cabina de mando de un auténtico caza, conducir un AT-RT, convertirte en un soldado de élite clon o transformarte en Rey y usar su sable de luz.

No obstante, no todos los puntos de batalla cuestan lo mismo y siempre tendrás que encontrar el equilibrio entre riesgo y recompensa.

¿Te decidirás a aplicar una mejora cuando puedas permitírtelo; y así utilizar tu ventaja táctica para seguir acumulando puntos de batalla? ¿O acumularás los puntos de batalla al jugar como soldado? Cada opción tiene su lado bueno… serás más efectivo en la primera parte de una batalla si aplicas mejoras pronto, pero esto podría retrasar tu camino para convertirte en héroe si caes derrotado antes de acumular más puntos. También podrías contar con la seguridad de confiar en tus habilidades como soldado y luchar hacia un objetivo heroico concreto.

Tú eliges… pero confesamos que usar vehículos y personajes especiales es extremadamente divertido. Constituyen una vía genial tanto para ayudar a tu equipo como para que avances en tu camino para convertirte en héroe. Sí, esta estrategia nos gusta más.

Star Wars Battlefront II

2. Esquivar misiles

No hay nada más frustrante en Asalto de Cazas Estelares que ver una notificación donde se te informa de que un rival te ha fijado como objetivo para dispararte un torpedo o un misil. Puede que evitar estas armas guiadas de fuego y olvido sea complicado, sobre todo en espacios abiertos. Sin embargo, no estás indefenso.

Si sabes que se acerca un misil, lo mejor que puedes hacer es ponerte a cubierto. La plataforma orbital de Fondor es enorme y ofrece una protección eficaz sobresaliente. Tendrás muchas posibilidades de escapar de un torpedo teledirigido si te cubres en los ángulos agudos de alguna estructura grande. También podría venirte bien escabullirte hacia zonas estrechas. E incluso en espacios abiertos, a veces podrás esquivar misiles si giras y frenas o aceleras rápidamente mientras un proyectil se va acercando… si lo haces justo en el momento adecuado.

Tampoco te pasará nada si eres Darth Maul y tienes un escudo de ocultación. Matar lo que no se puede ver puede resultar complicado.

3. Uso de la Fuerza

Hablando de Darth Maul, que conste que es tan peligroso en tierra firme en Asalto Galáctico como lo es desde una cabina de mando. Maul es rápido y ágil. Es una máquina de matar. Sus habilidades de fuerza a distancia son extremadamente potentes y su gran movilidad complementa sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Maul tiene un punto débil: no puede desviar rayos de bláster.

La mejor defensa con Maul es moverse y atacar sin descanso. Buscar y destruir. Elimina a los enemigos antes de que lleguen a apuntarte con sus armas. Aplica libremente tus habilidades de Fuerza en cuanto estén disponibles. Darth Maul recompensa la agresión.

4. Colabora con tu equipo

Siempre es divertido ser el que más bajas acumule en tu equipo, pero Star Wars Battlefront II también recompensa el juego en equipo. Podrás comprobar que tan satisfactorio es asumir un papel de apoyo que lanzarte de cabeza a una batalla.

Las habilidades basadas en clases son gratuitas. Los soldados de asalto flanquean a los enemigos, mientras que los soldados de asalto pesado atan a sus rivales. Los especialistas se pueden cubrir a los amigos que avancen desde su escondite. Y para los jugadores de equipo definitivos existe la clase oficial, un tipo de apoyo que progresa al reforzar a los aliados más cercanos y utilizando tecnología automatizada (como las torretas remotas) para proteger a los compañeros de escuadrón. Los oficiales ganan puntos de batalla por sus acciones de apoyo, por lo que son ideales para los jugadores que apuestan por un fuerte trabajo en equipo.

5. Maneja bien tu nave de héroe

Cuando obtengas una nave de héroe, asegúrate de utilizarla de forma que maximice sus habilidades particulares.

El Halcón Milenario de Han Solo es robusto como el diamante y muy contundente. Es un instrumento poderoso, mortífero en ataques directos e ideal para cumplir objetivos.

La Esclavo I de Boba Fett dispone de un armamento especial trasero absolutamente increíble contra persecuciones y devastador en espacios cerrados (como el interior de la plataforma orbital de Fondor). La cimitarra de Darth Maul es más eficaz cuando la emplea por sorpresa con su capa y al atacar a los enemigos a corto alcance, a pesar de que la capa también es increíble como defensa.

El X-Wing Black One de Poe es una nave de combate potente, pero aún es más eficaz al usar la habilidad especial de Poe para potenciar a sus compañeros más cercanos… ¡no vueles a solas!

 

Star Wars Battlefront II

Estas son algunas de las muchas estrategias que puedes llevar a cabo en la beta de Star Wars Battlefront II. ¡Estamos impacientes por que las probéis!

Star Wars Battlefront II estará disponible el 14 de noviembre para los que hayan reservado Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition o el 17 de noviembre como lanzamiento mundial. Mantente al tanto de las últimas noticias sobre todos los héroes, cazas y nuevos personajes que te esperan siguiendo a EA Star Wars en Facebook, Twitter, e Instagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields