5 razones para jugar a Uncharted: El Legado Perdido

4 0
5 razones para jugar a Uncharted: El Legado Perdido

Claves que convierten la nueva entrega del universo Uncharted en un título sensacional que no puede faltar en tu colección.

Después de horas y horas de incansables aventuras en la piel de nuestro querido Nathan Drake, los chicos de Naughty Dog nos han proporcionado un nuevo episodio de acción trepidante con una vuelta de tuerca a lo que estábamos acostumbrados.

Uncharted: El Legado Perdido nos lleva de expedición a la India esta vez de la mano de las aventureras Chloe Frazier y Nadine Ross, enemigas condenadas a entenderse en pos de recuperar el Colmillo de Ganesh. Pero esto no es lo único nuevo que encontrarás en esta última entrega de la popular franquicia Uncharted. Si eres un fan de la saga y aún no te has decidido a probar el nuevo Uncharted: El Legado Perdido, aquí van 5 razones por las que consideramos que no deberías perdértelo:

La interacción entre las nuevas protagonistas

Acostumbrados a lidiar por nuestra cuenta en anteriores ediciones, sumidos en el papel del gran Nathan Drake, Uncharted: El Legado Perdido nos aporta una nueva dinámica en la aventura. Las protagonistas son dos intrépidas mujeres que quizá te suenen de anteriores entregas. Chloe Frazier y la mercenaria Nadine Ross, se encuentran condenadas a entenderse para resolver juntas los múltiples desafíos que se encuentran a su paso.

UNCTLL_Screen_PS4_E32017_04

Esto aporta un nuevo tipo de accion y diálogo donde las sinergias y diferencias de cada una serán puestas a prueba, en virtud de lograr un objetivo común. Uncharted: El Legado Perdido destaca la importancia del trabajo en equipo, cuando más crucial lo es, en una aventura de vida o muerte sin encontrarte con tu elección inicial favorita como pareja. De hecho, apreciaremos la presencia de Nadine en más de una ocasión, gracias a su papel en situaciones complicadas proporcionándonos cobertura extra frente a enemigos mientras realizamos tareas como abrir cerraduras.

Una nueva localización inexplorada con la secciones de mundo abierto más grandes hasta la fecha

La acción en el nuevo Uncharted: El Legado Perdido discurre en la India, en un lugar nunca antes visitado en la saga. Cabe destacar la representación que podremos encontrar sobre su mitología y sus exhuberantes paisajes remotos, que vale la pena ver con vuestros propios ojos.

UNCTLL_Screen_PS4_E32017_02

Gracias a un mejorado nivel de detalle, los escenarios lucen de manera espectacular, haciendo que pararse ocasionalmente a contemplar o incluso a utilizar el Modo Foto sea un nuevo pasatiempo.

Screen_Uncharted_TheLostLegacy_06_1480798442

Tal y como afirman desde Naughty Dog, esta última entrega contiene las secciones de mundo abierto más grandes que jamás hayan desarrollado. Y lo mejor de todo es tener la posibilidad de recorrerlo a tu manera, enfrentándote en combates o mediante el sigilo, evitándolos por completo. De esta manera se consigue una dinámica mucho menos lineal que en anteriores ediciones, donde el jugador disfruta de mucha mayor libertad al respecto.

Las nuevas físicas y rasgos faciales

Una imagen vale más que mil palabras y por ello aquí os dejamos la muestra de la evolución en el desarrollo que han tenido los rasgos faciales de los personajes a lo largo de Uncharted.

chloe_Game_Informer_comparison4

Además de este brutal nivel de detalle, todas estas facciones en movimiento con las expresiones de los personajes han sido representadas de manera increíble en el nuevo Uncharted: El Legado Perdido.

nadine_dlc_portrait

Pero en Naughty Dog no se detuvieron ahí, ya que como podréis observar, las físicas enteras de vehículos, interacción con el agua, y hasta el más mínimo detalle quedan representados fielmente, haciendo que la acción cobre vida como nunca hasta ahora.

Un nuevo y temible enemigo, y nuevo estilo de combate

Uncharted: El Legado Perdido nos enfrentará a Asav, un doctor convertido en líder insurgente de rebeldes. De aspecto aparentemente calmado, Asav es un personaje inteligente y pragmático, con un lado oscuro y sádico que saca a relucir cuando la ocasión lo merece. Este líder militar indio siente profunda admiración por los viejos reyes del antiguo Imperio Hoysala y su forma férrea de gobernar, con un poderío y una dominancia que él mismo quiere restablecer en la región. Tanto el despiadado Asav como nuestras protagonistas andan en busca del preciado tesoro que supone el Colmillo de Ganesh, con lo cual recuperarlo antes de que caiga en sus manos será un objetivo primordial.

UNCTLL_Screen_PS4_E32017_07

Por otra parte, gracias a las armas que han ido trascendiendo de las incorporaciones al modo multijugador de Uncharted 4, Chloe y Nadine cuentan con nuevas posibilidades para afrontar sus combates de diversas maneras. El sigilo es una opción muy viable para abrirnos camino en distintos escenarios, gracias al uso de pistolas con silenciador. Todo ello aporta una nueva dinámica muy interesante a la hora de enfrentarnos a los enemigos en los combates.

La fluidez entre acción y escenas cinematográficas

La integración de las partes cinematográficas con las partes jugables es otro aspecto a destacar en la experiencia de juego con Uncharted: El Legado Perdido. La transición entre estos tipos de escenarios es tan fluida que consigue hacer que creas que no hay cortes de escenas cinematográficas como anteriormente, que toda la historia discurra de una manera casi indistinguible, recibiendo toda la información sin abandonar por completo la jugabilidad durante ese tiempo.

UNCTLL_Screen_PS4_E32017_01

Esta mezcla es un aspecto muy logrado y que consigue mantenerte en el juego sin distracciones, lo que unido a una duración mayor que la trilogía original de la saga Uncharted, te asegura horas de aventura y acción en tu PS4, como todo buen título de la desarrolladora Naughty Dog.

Y aún hay más…

Por si todo esto fuera poco, ¡no podemos olvidarnos de los tesoros! En Uncharted: El Legado Perdido tienes hasta 68 nuevos tesoros por descubrir y recolectar a lo largo del nuevo mapa. Hace poco, nuestros compañeros de Conexión PlayStation se hicieron con todos ellos y prepararon un video guía para conseguirlos todos. Sea con su ayuda o completamente por tu cuenta, ¡un nuevo trofeo te espera!

20170716-RURAL-01_1500890411

Sin duda, Uncharted:El Legado Perdido no os dejará indiferentes. Hay mucho más por explorar, nuevas cosas que descubrir, enemigos por derrotar y sobre todo mucha, mucha acción trepidante para disfrutar en esta nueva entrega. Si eres un fan de la saga, no te puedes perder esta espectacular aventura que amplia una vez más los horizontes del universo Uncharted. Hazte con ella en PlayStation Store y pon rumbo a la India en busca del preciado Colmillo de Ganesh.

¡A la aventura!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields