Consigue todos y cada uno de los tesoros en Uncharted: El Legado Perdido

1 0
Consigue todos y cada uno de los tesoros en Uncharted: El Legado Perdido

Nuestros compañeros de Conexión PlayStation te traen la guía definitiva para hacerte con todos y llevarte tu trofeo.

Tal y como nos tienen acostumbrados desde Naughty Dog, todas y cada una de las entregas de la aclamada saga Uncharted garantizan proporcionar horas y horas de diversión, acción y aventura en localizaciones exóticas, difícilmente igualables. Con su última entrega, Uncharted: El Legado Perdido, no iba a ser menos.

Si ya habéis podido disfrutar del trepidante viaje de Chloe Frazer junto con Nadine Ross por los lugares más salvajes de la India, lo habréis comprobado en primera persona, con otra aventura memorable repleta de acción, aun sin tener, por primera vez, a nuestro querido Nathan Drake como protagonista. Pero, como sabréis, el juego no acaba aquí. Todavía quedan por conseguir todos y cada uno de los tesoros escondidos en el juego, algunos de ellos en ubicaciones de lo más remotas.

Pero si la idea de buscar incansablemente los 68 tesoros dispersos por el juego se os hace cuesta arriba, ¡no desesperéis! Nuestros compañeros de Conexión PlayStation están aquí para ayudaros. El propio Spursito ha realizado ya el trabajo duro para hacer que conseguir vuestro trofeo sea un agradable paseo. Todos y cada uno de los tesoros por descubrir los tenéis aquí mismo, en este vídeo:

Tenedlo a mano en vuestra búsqueda para localizarlos todos, sin necesidad de tener que igualar la maratoniana sesión de Uncharted: El Legado Perdido de nuestro compañero Spursito.

Y si aún no has experimentado esta última entrega de Naughty Dog, no esperes más y házte con Uncharted:El Legado Perdido ya en PlayStation Store. Toda la intensa acción, adrenalina, remotos escenarios y por supuesto, tesoros, te estan esperando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields