NBA 2K18 ya tiene fecha de lanzamiento, detalles de las ediciones y el jugador que ocupará la carátula

0 0
NBA 2K18 ya tiene fecha de lanzamiento, detalles de las ediciones y el jugador que ocupará la carátula

La leyenda de la NBA Shaq O'Neal será la estrella de la portada de este año.

Hoy estamos encantados de anunciar los primeros detalles de NBA 2K18, la nueva entrega de la franquicia NBA 2K. ¡Ya podemos desvelar tanto la fecha de lanzamiento como la leyenda que ocupará la carátula para empezar a ponerte la miel en los labios de cara al 2K Day 2017!

Empecemos con la fecha de lanzamiento: las tres ediciones del juego – estándar, Edición Leyenda y Edición Leyenda Gold – (solo digital) se publicarán en Europa el viernes, 15 de septiembre de 2017, para que puedas jugar todo el fin de semana. Cada edición del juego tendrá diferentes niveles de contenidos adicionales y exclusivos, que se indicarán abajo, después de contarte quién protagonizará las ediciones Legend y Legend Gold de este año…

Para NBA 2K18, nuestras carátulas tendrán un nuevo look, y la primera leyenda en protagonizar las carátulas de Leyenda y Leyenda Gold será ni más ni menos que Shaquille O’Neal.

Este pívot de 2,16 m, MVP el año 2000 y 15 veces all-star de la NBA ha tenido una carrera increíble a lo largo de 19 años, jugando para equipos como los Orlando Magic y L.A. Lakers. Es uno de los rostros más conocidos de la NBA, y su mate a dos manos tan característico ha sido recreado en forma de estatua en el exterior del estadio de los L.A. Lakers, el STAPLES Center.

Ahora convertido en comentarista de partidos, O’Neal sigue en el ojo público, así que nos ha parecido una elección perfecta para rendirle homenaje como una auténtica leyenda convirtiéndolo en la leyenda de NBA 2K18.

Legend_SPA

thumbnail_GoldEditionLegend_SPA

Para recompensar a los que compren las ediciones Leyenda y Leyenda Gold de NBA 2K18, tenemos montones de contenidos adicionales para el juego, como VC, packs MiEQUIPO y equipaciones MiJUGADOR. Aquí tienes el listado de lo que conseguirás con cada edición:

NBA 2K18: Edición Leyenda

  • 100.000 VC.
  • 20 MyEQUIPO * (que incluye una carta garantizada de Shaq y carta de Team2K).
  • Zapatillas Shaq Attaq.
  • Camiseta y equipación de Shaq.
  • Un anillo de campeonato.

NBA 2K18: Edición Leyenda Gold

  • Todo el contenido de la Edición Leyenda.
  • 150.000 VC adicionales (250.000 en total).
  • 20 packs MyEQUIPO adicionales* (40 en total con carta de Shaq garantizada y carta Team2K).
  • Colección camiseta de Shaq.

La Edición Estándar también tendrá contenido de reserva/día de lanzamiento, pero se anunciará más adelante.

Si todo esto no es suficiente para convencerte de que reserves NBA 2K18 ahora mismo, tenemos algo más que ofrecerte: al reservar cualquier versión de este año en PlayStation Store recibirás un tema exclusivo de PlayStation el día del lanzamiento.

Aún tenemos mucho que contarte sobre NBA 2K18 y estamos deseando hacerlo. Hasta entonces, dirígete a PlayStation Store y reserva tu copia hoy.

*Se puede canjear un pack MyEQUIPO por semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields