Gran Turismo Sport en colaboración con McLaren presenta el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

2 0
Gran Turismo Sport en colaboración con McLaren presenta el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo

Se confirma la presencia del nuevo McLaren Ultimate Vision Gran Turismo en Gran Turismo Sport desde el estreno del juego. 

Hola a todos:

Hoy estoy aquí para confirmar la disponibilidad de un increíble modelo de la casa McLaren desde el mismo lanzamiento de Gran Turismo Sport el próximo 18 de octubre.

El McLaren Ultimate Vision Gran Turismo ha sido diseñado para incorporarse así a la llamada que hizo Kazunori Yamauchi, el creador de la saga exclusiva de PlayStation, de contar con vehículos de grandes marcas diseñados especialmente para competir en Gran Turismo Sport.

05_1505820084

Aunque el modelo de McLaren no es el reflejo de ningún prototipo específico real de la marca, este McLaren Ultimate Vision Gran Turismo ofrece el tipo de coche que McLaren podría producir más allá del año 2030, según palabras de la propia escudería. Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán elegir entre tres aspectos distintos: Performance, Ulterior y Noir.

El McLaren Ultimate Vision Gran Turismo es un coche diseñado para el mundo virtual y el equipo responsable de su creación ha llevado los límites de McLaren más allá de la realidad pero, al mismo tiempo, manteniendo sus principios inherentes.
06_1505820081

“Queríamos hacer las cosas de modo distinto e innovar y el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo hace exactamente eso”, declaraba Rob Melville, Design Director de McLaren Automotive. “Sitúa al piloto absolutamente en el centro de la acción, ofreciendo una sobrecarga sensorial con un increíble sonido y una aceleración impresionante. Desde el punto de vista del jugador del juego, la experiencia de conducción de este coche no tendrá comparación: la increíble cabina de cristal y la posición similar a la que se tiene en una motocicleta, con la cabeza echada hacia delante casi justo por encima del eje, combina para permitirte ver exactamente dónde está el vértice de cada curva de tal modo que puedes apurar vitales milisegundos en cada vuelta. Pero por encima de todo, el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo es un coche impresionante. La forma de su diseño comunica exactamente cuál es la misión del coche y cuáles son sus intenciones; es la expresión última de los pilares de diseño de McLaren y los principios que hemos establecido, para los años 30 del siglo XXI”.
04_1505820086
Es sin duda otra gran alianza de Gran Turismo Sport que se une a una escudería puntera en el sector del automóvil. McLaren es pionera en el uso de fibra de carbono en la Fórmula 1 aligerando el peso del material de los chasis de los coches de McLaren. Esta característica también podrá verse en la estructura superior y el cuerpo del modelo McLaren Ultimate Vison Gran Turismo, así como en su chasis, que hará que la fibra de carbono ayude a ofrecer un peso de frenada de tan solo 1000 kg.
09_2_1505820077
El McLaren Ultimate Vision Gran Turismo ofrece una tecnología aerodinámica ultra avanzada. Denominada Integrated Active Aero, funciona abriendo diminutas cubiertas de apertura alrededor de las entradas de aire en las superficies claves durante las curvas para generar carga aerodinámica, en lugar de mover las superficies enteras. Esto ofrece los beneficios de aerodinámica activa con un número reducido de partes en movimiento que benefician tanto la complejidad como el peso. Los frenos de disco cerámicos montados en una posición central reducen la masa no suspendida y el conductor también es capaz de monitorizar la temperatura de los frenos durante la carrera. 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields