Carlos Sainz ficha por Gran Turismo Sport

3 0
Carlos Sainz ficha por Gran Turismo Sport

El piloto español de Fórmula 1 será imagen y padrino de la nueva entrega de la popular franquicia de PlayStation.

¡Hola, fans de Gran Turismo!

Hoy nos complace anunciar la unión de una de las figuras más representativas del panorama automovilístico actual en España con el simulador de conducción más realista de PlayStation 4. Carlos Sainz, el joven piloto de la escudería Toro Rosso de Fórmula 1, será la imagen y padrino del nuevo Gran Turismo Sport.

Como uno de los mejores exponentes de la nueva ‘generación PlayStation’, Carlos Sainz ha crecido con los juegos de conducción, compaginando la competición virtual con su trayectoria profesional desde pequeño. De hecho, ha podido compartir con PlayStation España su experiencia al volante durante la fase de la beta de Gran Turismo Sport, aportando sus impresiones sobre el manejo y sensaciones de los coches que estarán disponibles en el juego.

IMG_1412

Carlos es un fiel representante de los valores presentes en PlayStation, lo que unido a su amplia experiencia en la alta competición convierte este ‘fichaje’ en la unión perfecta. Sin duda estamos encantados de que entre a formar parte de la familia PlayStation y tan expectantes como él de todo lo que esta por venir el 18 de octubre, con la esperada llegada de Gran Turismo Sport a nuestras consolas.

Por su parte, Carlos nos ha confesado que está deseando ver cómo funciona la nueva incorporación de la competición oficial de FIA a través del juego. ¿Y vosotros, qué aspecto del juego estáis más impacientes por probar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields