¿Qué edición de Gran Turismo Sport debería comprar?

7 0
¿Qué edición de Gran Turismo Sport debería comprar?

Conoce a fondo las distintas opciones y tiendas que tienes a tu disposición con nuestra guía de compra.

Ya estamos muy cerca de poder saltar a la pista con Gran Turismo Sport, que llegara a nuestras consolas el 18 de octubre. Una espera que habrá merecido la pena, gracias al cuidadoso trabajo del equipo de Polyphony Digital, capitaneado por el gran Kazunori Yamauchi.

Hace poco conocíamos todos los incentivos que podéis conseguir con la reserva del juego en los distintos establecimientos, lo que unido a toda la variedad de ediciones en la que Gran Turismo Sport estará disponible, crea un enorme abanico de posibilidades para satisfacer a cada fan del simulador de conducción por excelencia de PS4.

Pero si tantas opciones os abruman un poco y aun no habéis podido elegir vuestra combinación ideal no os preocupéis. Hoy estoy aquí para haceros esa decisión mucho más clara y fácil con la Guía de Compra de Gran Turismo Sport.

GT_SPORT_GUIA_COMPRA_FULL_ES_v10

Todas las ediciones y los distintos incentivos están detallados en un mismo sitio como podéis apreciar, para poder tenerlo a mano y pormenorizar todas y cada una de las ventajas que podréis tener a la hora de hacer vuestra reserva.

¡No esperéis mas y haced ya la reserva de vuestra combinación favorita, para disfrutar al máximo de todo en cuanto empiecen a rugir los motores en PS4 el 18 de octubre!

Nos vemos en los circuitos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.