Publicado el

Knack 2 ya a la venta

No te pierdas su emocionante tráiler de lanzamiento.

¡Ha vuelto! El pequeño héroe que cambia de tamaño y se hace tan grande como un edificio regresa a PS4 con Knack 2, la última aventura dirigida por el genial Mark Cerny que ya está a la venta tanto en PS Store como en vuestra tienda habitual.

Echad un vistazo al tráiler de lanzamiento que hemos incluido aquí y uníos a Knack en una aventura en la que podréis resolver puzles, controlar robots y recoger reliquias con más de 20 movimientos a vuestra disposición y un modo cooperativo que os hará disfrutar a lo grande en compañía de un amigo.

El propio Mark ya estuvo por Madrid presentando el juego y también nos trajo información de primera mano durante el pasado E3. ¡Ahora os toca a vosotros descubrirlo! No sabemos si el tamaño importará o no, pero para Knack esto no supone ningún problema. Disfrutad de él a partir de hoy en exclusiva para PS4.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
2 Respuestas del autor

Es una buena oportunidad para rejugar el primer Knack y disfrutar de la segunda parte y además a este precio, es irresistible no poder comprarlo. Mark Cerny y Japan Studio, han mejorado una formula que funcionaba y ahora se extiende mas allá, espero que Knack 3 sea una realidad también.

La verdad es que el salto es grande, la diversión se duplica. Es un juego muy entretenido y se ha reforzado mucho la parte “plataforma” en muchas partes, aunque seguimos dando caña a base de los golpes de Knack :).

Sí, indigo2impact, es el momento de recordar el primer Knack y comparar: al fin y al cabo Mark Cerny, cuando lo presentó, hizo mucho hincapié en estos cambios.

Queremos más juegos de MULTIJUGADOR LOCAL

Otro tema: el modo cooperativo. Ahora tenemos dos “knacks”, uno rojo y otro azul, ambos con el mismo poder y a veces necesariamente tenemos que contar con ellos a la vez para seguir avanzando. Nada que ver con el primer Knack: se nota que el modo cooperativo ha sido pensado desde el principio.

Historial de edición