Publicado el

Kazunori Yamauchi habla sobre Gran Turismo Sport en Conexión PlayStation

Toni y Viruzz charlaron con el creador de Gran Turismo en el pasado E3.

Nuestros compañeros de Conexión PlayStation volvieron del E3 cargados de sorpresas, información y grandes entrevistas. Entre ellas está la que hicieron a Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y una de las figuras emblemáticas de la historia de PlayStation.

El presidente de Polyphony Digital estuvo hablando con Viruzz y Toni sobre Gran Turismo Sport, el juego exclusivo para PS4 que llegará el próximo 16 de noviembre.

“Es la nueva entrega de Gran Turismo y la más ambiciosa que hemos hecho”, comentaba Kazunori Yamauchi para definir su nuevo juego. El creador del mejor simulador de conducción explicaba en esta entrevista cómo ha querido incidir en el protagonismo de las personas, de los jugadores, y ofrecer al público la oportunida de mejorar sus habilidades al volante virtual de Gran Turismo: de ahí la denominación de “Sport”.

Disfruta de la entrevista completa en nuestro canal de YouTube o directamente viendo el vídeo al principio de este artículo.

Ah, y no te pierdas la primera clase de japonés que el siempre cercano y accesible Kazunori-san les da a nuestros amigos Viruzz y Toni ;).

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Que GRANDE es Kazunori Yamauchi ^^

1.1

Gracias machine3:
Sí, lo que dice Jose en su artículo: es un personaje super accesible, humilde… Yo siempre que he tenido la oportunidad de verle en persona, me ha impresionado que un “tío” que está a ese nivel, esté pendiente de los fans y sea tan cercano con todos.

Dreadstar_TFE_35 23 de junio, 2016 @ 13:20
2

Vaya… y yo que pensaba que iba a explicar por qué en pleno 2016 Gran Turismo sigue sin ofrecer simulación de golpes en la carrocería, que es algo que muchos simuladores deportivos hacen desde hace años…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición