Kazunori Yamauchi habla sobre Gran Turismo Sport en Conexión PlayStation

3 0
Kazunori Yamauchi habla sobre Gran Turismo Sport en Conexión PlayStation

Toni y Viruzz charlaron con el creador de Gran Turismo en el pasado E3.

Nuestros compañeros de Conexión PlayStation volvieron del E3 cargados de sorpresas, información y grandes entrevistas. Entre ellas está la que hicieron a Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y una de las figuras emblemáticas de la historia de PlayStation.
El presidente de Polyphony Digital estuvo hablando con Viruzz y Toni sobre Gran Turismo Sport, el juego exclusivo para PS4 que llegará el próximo 16 de noviembre.
“Es la nueva entrega de Gran Turismo y la más ambiciosa que hemos hecho”, comentaba Kazunori Yamauchi para definir su nuevo juego. El creador del mejor simulador de conducción explicaba en esta entrevista cómo ha querido incidir en el protagonismo de las personas, de los jugadores, y ofrecer al público la oportunida de mejorar sus habilidades al volante virtual de Gran Turismo: de ahí la denominación de “Sport”.
Disfruta de la entrevista completa en nuestro canal de YouTube o directamente viendo el vídeo al principio de este artículo.
Ah, y no te pierdas la primera clase de japonés que el siempre cercano y accesible Kazunori-san les da a nuestros amigos Viruzz y Toni ;).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields