Publicado el

E3 2017 | The Frozen Wilds – Se anuncia el DLC para Horizon Zero Dawn

Echa un vistazo a los nuevos territorios que llegarán con la expansión de la aventura de Guerrilla Games. 

Estoy encantado de anunciar The Frozen Wilds, una expansión de Horizon Zero Dawn que se desarrolla en los territorios helados del Norte. Para que os vaya picando la curiosidad, hemos preparado un teaser trailer.

A la vez que expande el mundo post-apocalíptico y vivo de Horizon Zero Dawn, y continúa el viaje de la joven cazadora de máquinas Aloy, The Frozen Wilds añade una área completamente nueva con su propia y absorvente historia, aventuras y actividades paralelas.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds screen

Reservad Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds desde PlayStatio Store y recibiréis un avatar exclusivo de Horizon Zero Dawn. Daremos más detalles sobre The Frozen Wilds en los próximos meses. Mientras tanto no perdáis de vista el Blog de PlayStation y los perfiles de TwitterFacebook de Guerrilla para estar al tanto de las últimas noticias de Horizon Zero Dawn.

4 Comentarios
1 Respuestas del autor
1

Lo vi en directo y tiene muy buena pinta, espero que sea largo y que tenga una buena historia.

1.1

indigo2impact:

Con Guerrilla Games detrás, y después de ver Horizon, el juego principal… pufff… no sé, creo que casi está garantizado que será una buena historia :D.

1.2

A parte creo que posiblemente este dlc nos desvele que paso con sillent y hades creo que.. Lo sabremos en esta expansión que por cierto según la store estará disponible ya el 1 de enero, Saludos

percijackson2233 28 de junio, 2017 @ 14:00
2

EEspero con ansia este dlc, por cierto, aún no hay fecha, ¿verdad?

2.1

Si segun la store lo podremos ya adquirir y jugar el 1 de enero 😊creo que este juego será la continuación de lo que pasó con sillent y hades.. Creo que sillent traicionara en este dlc a aloy y en la montaña esa que aparece en el trailer con humo sobre su cima se ve que hay algo muy grande y gordo dentro de ahí tipo máquina de muerte modo grande grande.. O un dragon o algo así.. Saludos que emoción 😍

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Edit history