X-Morph: Defense ofrecerá juego en pantalla partida a 60fps en la campaña cooperativa en PS4 Pro

1 0
X-Morph: Defense ofrecerá juego en pantalla partida a 60fps en la campaña cooperativa en PS4 Pro

Su creador resume los cambios en la jugabilidad en el modo cooperativo y nos desvela todas las novedades antes del lanzamiento el 30 de agosto.

¡Hola, PlayStation Blog! Me gustaría anunciar que X-Morph: Defense va a salir a la venta para PlayStation 4 el próximo 30 de agosto. Para la ocasión, hemos preparado un tráiler especial que podéis ver a continuación.

En mi último post en PlayStation Blog, describí el concepto general del juego y sus principales características. En esta ocasión, me gustaría profundizar más en la campaña historia de X-Morph: Defense, el poderoso sistema de destrucción, y la opción de pantalla dividida en la campaña cooperativa.

¡Apodérate del mundo!

El objetivo del X-Morph es el de apoderarse de todo el planeta colocando núcleos cosechadores en lugares estratégicos. Estas estructuras transforman la superficie de la Tierra a su alrededor y drenan energía directamente desde el propio planeta. Las zonas de aterrizaje están divididas en primarias y secundarias.

Serás recompensado con mejoras y nuevas tecnologías una vez que hayas asegurado cada núcleo cosechador. Puedes apreciar la influencia del X-Morph y lo que provoca en el globo tras cada misión realizada con éxito. Hay una amplísima jugabilidad en lo que a los escenarios se refiere, que van desde centros urbanos y complejos industriales hasta densos bosques.

X-Morph: DefenseX-Morph: Defense

 

¡Destruye todo lo que encuentres a tu paso!

El sistema de destrucción en X-Morph: Defense te permite destruir prácticamente todo.

No consiste solo en derribar puentes y destruir edificios. Cada objeto puede ser destruido y convertirse en pequeñas piezas. Nos hemos esforzado especialmente en que el mundo que nos rodea reaccione a nuestras acciones. Cada uno de los escombros que cae al agua crea un efecto de salpicadura. El algoritmo de destrucción está basado por completo en físicas realistas y los edificios se derrumban dependiendo de cuales de sus piezas hayan sido destruidas. Puedes destruir su parte superior, destrozar su base o hacer saltar por los aires la parte central de los edificios. Si dejas caer aviones sobre los edificios puedes destruirlos y hasta dejar al descubierto su interior en el momento de la colisión.

Nos ha llevado mucho tiempo el diseño de estos sofisticados interiores, pero una vez visto el resultado creemos que ha merecido la pena todo el esfuerzo. Lo mismo sucede con las embestidas que hacen los jefes a los edificios. Cuando un descomunal Mecha golpea a un rascacielos, se derrumbará dependiendo de la fuerza del impacto.
TITLE

 

Pantalla partida mejorada en la campaña cooperativa en PS4 Pro

Luchar contra la raza humana es mucho más divertido si lo haces mano a mano con un amigo. Queríamos darle a la campaña cooperativa un “feeling” especial, así que tuvimos mucho cuidado en reequilibrar cada una de las oleadas enemigas de cada una de las misiones. Añadimos nuevos enemigos y más formaciones humanas de ataque, para crear una perspectiva diferente en la campaña de la historia.

Como puedes imaginar, dos jugadores desatando el caos a la vez en pantalla partida, combinado con muchas más unidades enemigas, puede provocar mucha adrenalina en un sistema de juego. Nos hemos volcado en la optimización del motor Schmetterling para manejar toda la acción. La representación del juego se ha mejorado especialmente en PlayStation 4 Pro para proporcionar 60 FPS en pantalla divida en la campaña cooperativa, en las batallas más duras.

Por último, queríamos daros las gracias a todos por vuestro apoyo desde el anuncio de X-Morph en PlayStation Blog. Estamos ansiosos de escuchar y leer lo que pensáis del juego ¡cuando salga a la venta el 30 de agosto!

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields