X-Morph: Defense, para PS4, es un novedoso híbrido de shooter de doble joystick y tower defense

0 0
X-Morph: Defense, para PS4, es un novedoso híbrido de shooter de doble joystick y tower defense

Defiéndete de las oleadas de enemigos y sube a las nubes para apoyar la ofensiva.

Hola, PlayStation Blog, soy Paweł Lekki, cofundador deEXOR Studios. Me gustaría anunciar nuestro nuevo juego, X-Morph: Defense, que llegará pronto a PlayStation 4.

El juego es, en nuestra opinión, una preciosa mezcla de shooter de doble joystick y tower defense. Eres el X-Morph: un alienígena que aterriza en la Tierra. Tu llegada se considera una amenaza y el conflicto estalla; la humanidad defiende el planeta atacándote, y tú te defiendes destruyéndolos.

Los alienígenas aterrizan en muchos lugares del globo: Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Japón, Alemania, las costas del mar Caspio. El X-Morph visita todos los continentes, excepto la Antártida.

X-Morph: Defense

La producción de X-Morph: Defense empezó justo después de que publicásemos Zombie Driver HD para PS3 (que algunos quizás recordéis). El desarrollo del juego nos ha llevado casi cuatro años, así que esperamos que os guste los que os hemos preparado.

X-Morph: Defense

Queríamos combinar el clásico juego de disparos con vista cenital y un tower defense, que gustase a los aficionados de ambos géneros. Los entusiastas de los juegos de disparos podrán mejorar su nave y aniquilar directamente a sus enemigos, y los estrategas podrán invertir en torres más avanzadas, crear complicados laberintos y ser más listos que sus contrincantes humanos.

X-Morph: Defense

En X-Morph: Defense tendrás que defender tu base de las oleadas de enemigos. Antes de cada oleada habrá una fase de preparación, en la que podrás ver qué tipos de enemigos van a atacarte y observar sus rutas de ataque. En esta fase no hay límite de tiempo, para que puedas preparar cuidadosamente tus defensas.

X-Morph: Defense

Una de las principales características del juego es que los niveles están construidos de la misma forma que en los juegos de estrategia, y no como en el clásico tower defense, de modo que hay mucha libertad a la hora de construir. Dile adiós a que el enemigo se mueva por rutas predefinidas. Puedes volar un puente mientras los atacantes están sobre él, o derribar un rascacielos para aplastar todo lo que haya debajo y bloquear un camino.

X-Morph: Defense

Tras la fase de preparación, podrás enfrentarte directamente al enemigo con tu nave. X-Morph ofrece una experiencia shoot’em up muy sólida, con una gran variedad de armas, habilidades especiales y enemigos a los que destruir. La nave X-Morph puede adoptar cuatro formas distintas, cada una con un modo de ataque básico y un ataque especial cargado: ralentizar el tiempo, derribar edificios con bombas de materia oscura, crear anomalías gravitatorias que absorben a los enemigos más pequeños y cargar una explosión de EMP que inutiliza las unidades aéreas y hace que se estrellen.

X-Morph: Defense

Nos hemos esforzado mucho con la destrucción. Puedes destruir edificios, puentes, árboles, coches y todo tipo de objetos más pequeños. Casi todo se puede destruir. X-Morph: Defense utiliza nuestro propio motor “Schmetterling”, que se ha creado a medida para este juego y está optimizado para gestionar la simulación física de cientos de objetos al mismo tiempo.

X-Morph: Defense

En algunos niveles, como punto culminante, te enfrentarás a enormes robots gigantes, que están decididos a destruir tu base. Son implacables y no descansarán hasta destruirte, aunque eso signifique destruir sus propios edificios. Créeme, ¡van a destruir ciudades enteras!

X-Morph: Defense

X-Morph: Defense tiene mucho por ofrecer. El juego incluye muchas cosas que aún no he mencionado, así que sigue atento a la información que iremos revelando en las próximas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields