Publicado el

Polyphony Digital – La carrera de un estudio hacia la perfección

Un tour guiado a cargo de Kazunori Yamauchi por el estudio creador de Gran Turismo.

A principios de este año, nuestro equipo tuvo el gran placer y honor de hacer un tour por las oficinas de Polyphony Digital mientras los desarrolladores continuaban su incansable trabajo con Gran Turismo Sport. Guiados por el fundador del estudio, y creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, disfrutamos de un exclusivo vistazo al interior de las instalaciones, compartiendo su pasión, experiencia y compromiso con la mejor saga de carreras de coches del mundo.

Míralo por ti mismo: desde el bien merecido muro de elogios hasta el prototipo del mueble diseñado para almacenar volantes y pedales. Yamauchi comparte sus sensaciones de cara al lanzamiento de Gran Turismo Sport y, para nuestra sorpresa, nos deleitó tocando el piano, dejándonos sin habla.

Esperamos que disfrutes de este recorrido por Polyphony Digital, grabado en Tokio, y que se vio por primera vez durante el E3 2017 la semana pasada.

3 Comentarios
2 Respuestas del autor

Que bonito *_*

1.1

Increíble Kazunori, como siempre… un caballero, y una pasada ver cómo se trabaja, el estudio de Polyphony Digital, ¿verdad? Siempre hablamos de la gente que trabaja ahí para sacar adelante un juego como Gran Turismo Sport, pero este vídeo le da “vida” a todos esos comentarios para ver que sí, que hay mucha gente implicada, mucho trabajo, mucha ilusión… Que disfrutaremos a partir de octubre :D.

2

El hype ya empieza a ser muy grande, espero que supere al 6 y tiene que demostrar mucho ante tanto competidor, pero si hacen las cosas bien que lo hacen podemos tener un bombazo.

2.1

indigo2impact:

Ya queda menos :D. Sí, yo creo que por lo que estamos viendo, el trabajo que hay detrás, el interés, la esquisitez y la atención al detalle… pufff…

Ps plus a 60 euros…basta ya. Difundid este mensaje en todo los foros, o protestais y no renovais o seguiran con este abuso.

Repito…BASTA YA

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición