Las armas y poderes de Absolver detallados en un elegante nuevo tráiler con el juego en movimiento

0 0
Las armas y poderes de Absolver detallados en un elegante nuevo tráiler con el juego en movimiento

Descubre las tácticas y la concentración que necesitas para dominar cada brutal y elegante enfrentamiento.

Saludos, queridos Prospects, nuestro juego de acción y peleas cuerpo a cuerpo online, Absolver, se acerca poco a poco a su publicación y el equipo de Sloclap quería compartir la última característica del juego con la comunidad PlayStation.

En nuestra última publicación de PlayStation Blog explicamos cómo conseguimos personalizar el acercamiento de vuestro personaje a la lucha, desde el estilo y movimientos de combate hasta las posturas, y cómo esos movimientos se encadenan. Este mazo de combate es el aspecto más importante de Absolver y creemos que diferenciará al juego de otros juegos de lucha y acción.

La sensación de acercarte a un oponente y no saber qué movimientos y ataques ha incluido en su mazo de combate aporta una gran tensión a estos enfrentamientos. Junto a la posibilidad de cambiar posturas al instante, este nivel de personalización, hace que cada combate sea único y emocionante a su manera. Ahora, vamos a introducir una nueva variable… ¡armas y poderes!

El algunos de los tráileres y vídeos de Absolver habréis observado que los guerreros podían usar diferentes armas e incluso poderes especiales en el fragor del combate. El jugador puede usar estas armas y poderes durante los combates como considere oportuno, siempre que sus fragmentos de tensión estén bien cargados, y pueden cambiar el sentido y el flujo del combate en un instante. Los fragmentos de tensión proceden de las antiguas artes místicas adalianas: están imbuidos de esencia y se recargan durante el combate consiguiendo tensión, la energía que fluye entre dos luchadores.

TITLE

Las armas pueden ser todo tipo de espadas y guanteletes, que pueden adquirirse como objeto que se puede equipar, para que el jugador lo utilice durante el combate, o encontrarse como botín y llevarse encima hasta el siguiente enfrentamiento. Cuando se equipa un arma, el jugador pasa instantáneamente a un nuevo mazo de combate, que ha diseñado específicamente para armas, con su propio conjunto de movimientos y combos. Sin embargo, debéis tener cuidado al desenfundar el arma ya que es posible desarmar al oponente con una rápida serie de ataques y hacerse con su arma.

TITLE

También es posible designar poderes para usarlos rápidamente durante un combate, o fuera de él. Estos poderes también usan fragmentos de tensión, así que será importante encontrar el equilibrio entre ellos y las armas. Los poderes se obtienen con la experiencia y varían, desde simples hechizos curativos y que roban la energía al oponente hasta poderosas ondas de choque que pueden hacerte ganar algo de espacio en una pelea.

TITLE

Nuestro equipo está ansioso y emocionado por presentar finalmente Absolver al mundo y estamos deseando compartir más cosas con la comunidad de PlayStation muy pronto. También llegarán más sorpresas. Mientras tanto, visitad absolver.devolverdigital.com para echarle un vistazo al programa de reservas digitales, la máscara de Absolver de edición limitada y la caja para tiendas de Special Reserve Games.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields