Echa un primer vistazo a Absolver: el nuevo juego online de acción para PS4 de Devolver

2 0
Echa un primer vistazo a Absolver: el nuevo juego online de acción para PS4 de Devolver

Creado por un nuevo equipo francés, compuesto por veteranos de Ubisoft.

Sloclap es un estudio independiente del que probablemente nunca hayáis oído hablar desde su creación justo hace un año en París, y que estado en funcionamiento, pasando inadvertido hasta hoy: hoy anuncian su primer videojuego, Absolver, junto con su primer tráiler. ¡Esperamos que os guste!
Su equipo está formado por programadores, diseñadores y artistas experimentados. La mayoría se hicieron amigos cuando trabajaban en Ubisoft, en París, y formaron el equipo porque querían “crear un juego online de acción alucinante, con un estilo de combate instintivo, basado en artes marciales, en un mundo de fantasía en el que los jugadores se conocen a la perfección durante sus recorridos”, según cuentan ellos mismos. En cada encuentro se comienza a desarrollar una nueva historia, ¿pero con qué intenciones? ¿Pelearemos hasta la muerte o nos haremos aliados, para intercambiar armas y enseñarnos nuevos ataques?
Te despiertas en medio de los vestigios de un imperio destruido, sin recordar apenas la ceremonia de los votos: te has unido a Absolvers, una élite formada por combatientes, que luchan por mantener la estabilidad mundial. Sin embargo, el camino para evolucionar de Prospect a Absolver es largo y duro.

absolver para PS4 - un juego online de Ubisoft absolver para PS4: un juego online de UbisoftDN_CO-OP_004

Necesitarás la ayuda de los tuyos para superar las pruebas a las que te enfrentarás: desde las arenas de combate ceremoniales, en las que estaréis clasificados por duelos, y desafíos en equipo, hasta las minas Essence (Esencia) de Adal, donde la muerte espera a aquellos que se aventuren a solas; ¡se pondrán a prueba tu concentración y habilidades!
El modo de juego consiste en elegir a uno de cuatro, en función de la orientación con respecto al enemigo, lo que permite un intenso combate cuerpo a cuerpo a tiempo real, con infinidad de combos.
Durante tus recorridos, practicarás en diferentes escuelas de artes marciales, cada una con sus tácticas específicas y ataques únicos. Elige tu estilo de combate, escoge un arma y edita tu equipo de ataque en Combat Deck (Plataforma de combate), para crear tu estilo de lucha único. Durante el combate, los fragmentos de Tension (Tensión) se recargan progresivamente, lo que te permitirá desatar tus poderes para conseguir ventaja táctica.

absolver para PS4 un juego online de acción DN_020absolver para PS4 un juego de acción online

Absolver es muy intenso. “Nos estamos divirtiendo mucho haciendo torneos entre el equipo y los testeadores de videojuegos. ¡Estamos muy emocionados por realizar pronto las primeras pruebas online!”, cuenta el equipo de desarollo, que ya antes habían hecho juegos multijugador de esta envergadura, y, por eso, saben que jugar online crea un impacto en todos los sentidos, desde el diseño hasta la arquitectura de software. De este modo, el equipo ha trabajado en escenarios online desde el primer día, para asegurarse de que el juego posee unas condiciones de red reales.
Esperamos que os guste este primer primer tráiler. Pronto se publicarán nuevos vídeos, ¡así que estad atentos durante el E3 para echar un vistazo a los avances y a la jugabilidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields