Beta Destiny 2 – Participa en nuestro concurso para PlayStation Plus y gana premios dignos del mejor Guardián

0 0
Beta Destiny 2 – Participa en nuestro concurso para PlayStation Plus y gana premios dignos del mejor Guardián

Prueba la beta y comparte tu mejor vídeo gameplay: si eres de los más votados podrás llevarte fantásticos premios del juego de Bungie. 

Guardián: lo sabes. Ya puedes jugar a Destiny 2 y probar la demo del juego, disponible antes para PS4 y a partir de mañana hasta el 23 de julio en abierto para todos los usuarios.

La segunda entrega de uno de los juegos con la experiencia multijugador más comentada de los último años te ofrece la oportunidad de ganar fantásticos premios a través de nuestra página playstationplus.es: una edición coleccionista de Destiny 2, mandos DUALSHOCK 4, suscripciones a PS Plus, códigos para comprar en PS Store…

¿Qué tienes que hacer?

  • Primero – Juega a la beta de Destiny 2: tienes hasta el 23 de julio para jugar. Ya te hemos comentado que desde el 18 de julio hasta el 21 está disponible como beta cerrada para los usuarios que habéis reservado el juego. Y desde el viernes 21 al domingo 23, el resto de usuarios podréis probar la beta.
  • Segundo – Graba tus mejores partidas: porque vamos a premiar los mejores gameplay de vosotros, guardianes. Así que saca brillo a tu botón SHARE del DUALSHOCK 4.
  • Tercero – A partir del lunes 24 de julio comparte tus vídeos con la comunidad de PlayStation Plus a través de nuestra web oficial: playstationplus.es. Tendrás hasta el 27 de julio para subir tus partidas.
  • Cuarto – Vota: hasta el 31 de julio podrás votar en nuestros perfiles de Twitter y Facebook los mejores vídeos compartidos sobre la beta de Destiny 2 y el resto de usuarios podrá votar el tuyo.

Atrévete a adentrarte en Destiny 2 y su beta porque los premios que te esperan están a la altura del conflicto de este galáctico juego que llega a PS4 el próximo 6 de septiembre.

Encontrarás todos los detalles en nuestra página playstationplus.es.

Y por supuesto, puedes dejarme tus comentarios y dudas aquí, en este artículo, o hacer tus preguntas a través de nuestros canales en redes sociales:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields