Destiny 2 – La beta abierta se acerca a su lanzamiento en PS4 este mes

2 0
Destiny 2 – La beta abierta se acerca a su lanzamiento en PS4 este mes

Aquí tienes un pequeño aperitivo de lo que te espera el 18 de julio. 

Bungie no se anda con tonterías. Hoy han dado a conocer los primeros detalles de la Beta de Destiny 2, que arranca en PS4 este 18 de julio (acceso por anticipado si has reservado el juego y a partir del día 21 para el resto de usuarios) y durará hasta el 23 de julio.

La Beta de Destiny 2 añadirá diversos modos de juego a Destiny. Esto es lo que está programado para el 18 de julio en PS4, directamente desde el cuartel general de Bungie. Tened en cuenta, eso sí, que los dos primeros días (18 y 19 de julio) la beta será cerrada para aquellos usuarios que hayan reservado el juego.

Campaña de Destiny 2

Tendrás la oportunidad de probar la primera misión de la campaña de Destiny 2. ¿Qué quiere Dominus Ghaul de El Viajero?

Juego competitivo en el Crisol

TITLE

La beta abierta de Destiny 2 viene con soporte para dos modos competitivos. En el nuevo modo Cuenta Atrás, atacarás o defenderás una base en un mapa diseñado para este nuevo escenario. En Control, una actualización del Crisol, tratarás de dominar zonas en un mapa construido para este tipo de objetivo.

Asalto

En el Asalto Inverted Spire, asaltarás una fortaleza Vex muy protegida con la ayuda de dos compañeros de equipo. Puedes también utilizar el matchmaking para unirte a un equipo de Guardianes.

Nuevas subclases

Cada nuevo estilo de lucha propio de cada clase estará disponible en la Beta abierta. Esto significa que los Hechiceros pueden probar Dawnblade, Hunters the Arcstrider y Titans the Sentinel.

Cómo acceder

TITLE

La reserva te garantiza acceso anticipado a la Beta de Destiny 2 en PS4, el 18 de julio.

La Beta de Destiny 2 también ofrecerá a los fans una oportunidad de probar The Farm, el nuevo espacio social de Destiny 2. Bungie va a extender una invitación abierta a los jugadores a la Beta abierta Para que participen en una prueba técnica de carácter limitado. Haz un tour por The Farm desde las 10:00 a las 11:00 del domingo del 23 de julio para ver cuántos jugadores puede albergar a la vez. Nota: La mayoría de comerciantes y otros servicios no serán operativos.

¿Y vosotros? ¿Queréis uniros a la diversión? No dejéis de participar en el concurso que hemos puesto en marcha en nuestras redes sociales y que tiene como premio 10 códigos para la Beta cerrada del 18 de julio. ¡Nos vemos en el Crisol!
10 códigos para la beta cerrada de Destiny 2

Tendremos mucha más cobertura sobre la beta abierta de Destiny 2 Pronto en PlayStation.Blog. ¡Sed valientes, guardianes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields