La impredecible genialidad del sistema “Majima Everywhere” de Yakuza: Kiwami al detalle

0 0
La impredecible genialidad del sistema “Majima Everywhere” de Yakuza: Kiwami al detalle

Descubre más sobre los encuentros más alocados a la vez que se habilita la reserva para el remake del Yakuza original de Sega para PS4.

Ya solo queda poco más de un mes para el lanzamiento de Yakuza: Kiwami, el remake para PS4 del Yakuza original y tenemos buenas noticias para los que quieran una copia digital, ¡ahora podéis reservar vuestra copia para PlayStation 4 y conseguir gratis un tema de PS4 de Akira Nishikiyama y Kazuma Kiryu!

El tema incluye música de pelea roquera, cambia los sonidos por los conocidos clics del menú de Yakuza y, por supuesto, incluye al mejor colega pasado al lado oscuro de todos, Akira Nishikiyama, con su peinado malvado con el pelo echado para atrás.

TITLETITLE

Yakuza: Kiwami, por supuesto, entra mucho más en detalle en relación con lo que pasó entre 1995 y 2005 e hizo que Nishikiyama se volviese tarado, pero lo que creo que de verdad entusiasma a todo el mundo desde que presentamos el juego en el E3 es el sistema “Majima Everywhere”, con el que el maníaco preferido de todo el mundo puede aparecer en cualquier sitio en cualquier momento.

Pero vais a querer enfrentaros con él, principalmente porque el cuarto y más poderoso estilo de combate de Kiryu, el estilo del Dragon de Dojima, solo sube de nivel al luchar contra Majima, que se ha propuesto reentrenar a Kiryu para que pueda recuperar la práctica que perdió durante los años que no estuvo en la ciudad.

TITLE

No voy a adelantar todos los increíbles encuentros, algunos desternillantes, que tendréis con Majima, pero al principio del juego, se te informará de que el “Agente” Majima está trabajando por la Torre del Milenio y busca a cualquiera que pudiese llevar armas sospechosas. Intentad pasaros por la zona llevando un cuchillo, una pistola o incluso un atún congelado. No os decepcionará.

TITLE

Una cosa más sobre el sistema “Majima Everywhere”: rara vez será el mismo enemigo de otras ocasiones. Es impredecible. Exacto, tiene todos los estilos de combate que poseía en Yakuza 0, solo que son tan poderosos como lo eran entonces, así que esperad que os atice con bates, baile sobre vosotros y, por supuesto, que os apuñale, corte y acuchille cuando se os eche encima con el estilo Perro Loco. ¿He mencionado que también tiene “Heat Actions”?

TITLE

Un momento, ¿dónde he visto ese baile antes…?

¡Nos vemos el 29 de agosto, cuando Yakuza: Kiwami llegue a PlayStation 4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields