El remake del clásico open-world de crímenes Yakuza Kiwami llegará en verano a PS4

1 0
El remake del clásico open-world de crímenes Yakuza Kiwami llegará en verano a PS4

El clásico de PS2 llega el 29 de agosto con una edición limitada que inluye un steelbook. 

La palabra japonesa «Kiwami» significa «EXTREMO» y debo decir que va a ser un año bastante EXTREMO para los aficionados a los videojuegos de Yakuza de SEGA. Me llamo Scott Strichart y soy el productor de la localización de la serie. Hoy queremos contaros un par de cosas sobre Yakuza Kiwami, la nueva versión del clásico de la PS2 para PlayStation 4 que os trasladará de nuevo al lugar donde comenzó Yakuza.

Tal y como prometimos cuando anunciamos el videojuego en la PlayStation Experience del año pasado, Yakuza Kiwami llegará a Norteamérica y Europa el 29 de agosto de 2017. ¡Y va a ser la leche! Yakuza 0, que lanzamos a principios de año para la PlayStation 4, fue un éxito solo porque vosotros, los fans, creíais en el proyecto, así que vamos a dejarnos la piel por Kiwami para mostraros nuestro agradecimiento.

Hazte con Kiwami por 34,99 € y todas las copias reservadas y del lanzamiento incluirán un estuche de acero SteelBook® especial mientras haya existencias.

 

Yakuza Kiwami

Además, hoy lanzamos la página web de Yakuza Experience, un nuevo portal donde podrás profundizar en el mundo de Yakuza a través de una línea temporal interactiva y un mapa de personajes para ayudarte a conocer a todos esos tipos duros y saber a qué familia pertenecen. Ya puedes consultar todo lo que precede a 1995, punto en el que comienza Yakuza Kiwami.

La web de Yakuza Experience también ofrece la primera entrega de un cómic digital de 10 entregas que empiezan con los acontecimientos más importantes de Yakuza y te narran lo ocurrido hasta Yakuza 6: The Song of Life, que saldrá a principios del año que viene para la PS4. Si te acabas de unir a la familia con Yakuza 0 o pretendes comenzar tu trayectoria con Yakuza Kiwami, estos cómics te ayudarán a tender un puente entre Kiwami y Yakuza 6 con todas las batallas épicas y el dramatismo intenso por el que se caracteriza la serie.

¿Y qué pasa con los aficionados más veteranos? Permaneced atentos porque disfrutaréis de un contenido inédito y diversas perspectivas de las historias de los juegos anteriores que os mantendrán enganchados.

¿Quieres saber más sobre Yakuza Kiwami? Echa un vistazo al tráiler y a la página web oficial y prepárate para uno de los mejores remakes de un clásico moderno en tu PS4. ¡Y ojo con Majima! He oído que está en todas partes.

 

Yakuza Kiwami

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario