La beta abierta de Star Wars Battlefront II comenzará a principios de octubre

2 0
La beta abierta de Star Wars Battlefront II comenzará a principios de octubre

Arrancará el 6 de octubre, pero puedes comenzar a jugar dos días antes si reservas el juego.

Seguro que ya habéis oído algo acerca de lo que tenemos planeado para vosotros en Star Wars Battlefront II: una historia original para un jugador, batallas multijugador a lo largo de tres eras cinematográficas, controles de vuelo completamente renovados y combate espacial, además de un plantel con todos vuestros héroes y villanos favoritos.

Tenemos buenas noticias: la beta abierta de Star Wars Battlefront II llegará este octubre. Sabemos que estáis deseosos de saber qué podréis ver en la beta. Esto es lo que contendrá:

Asalto galáctico en Naboo

TITLE

  • Únete al ejército droide separatista o a los clones de la república en las calles de Theed en enormes combates multijugador para 40 jugadores.
  • Escoge entre cuatro clases de soldado:
    • Los soldados de asalto con flanqueadores clásicos adelantando la línea y avanzando hacia el frente.
    • Los soldados pesados usan sus poderosas armas y escudos para tomar posiciones y mantenerlas.
    • Los oficiales potencian a sus compañeros de equipo y despliegan armas remotas para apoyar a sus aliados
    • Los especialistas colocan trampas y disparan a distancia con sus rifles de francotirador.
  • Controla a los míticos héroes de Star Wars, pilota los vehículos de los episodios I, II y III y mucho más.

Asalto multijugador Starfighter

TITLE

No vamos a compartir los detalles aún, pero podemos deciros que podréis tomar parte en un épico asalto de Starfighters ambientado en la época de la trilogía original, pilotando una selección de las mejores naves de Star Wars en batallas multifase basadas en objetivos. Aprenderéis mucho más sobre los Starfighters de Star Wars Battlefront II en la Gamescom.

¿Cuándo puedes comenzar a jugar?

TITLE

Si reserváis Star Wars Battlefront II, podréis entrar en la beta con antelación. Los jugadores que reserven obtendrán acceso a la beta el 4 de octubre. Después, la beta se abrirá al público el 6 de octubre y durará hasta el día 9.

Apuntadlo en la agenda, decídselo a vuestros amigos y preparaos para echar un vistazo al maravilloso y enorme mundo de Star Wars como nunca antes lo habíais visto.

¿Cómo consigo el acceso anticipado?

Reservad Star Wars Battlefront II en PlayStation Store para obtener acceso anticipado a la beta además de un montón de contenidos de bonificación adicionales. Y prestad  atención a PlayStation y a EA Star Wars en Twitter, Facebook e Instagram para ver las últimas noticias acerca de lo que está por llegar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields