Star Wars Battlefront II llega a PS4 en noviembre

5 0
Star Wars Battlefront II llega a PS4 en noviembre

Una nueva historia para un solo jugador de Star Wars, un multijugador enorme y mucho más que llegará el próximo 17 de noviembre. 

Bienvenidos a Star Wars Battlefront II, un juego que incluirá un nuevo modo historia que llevará a los jugadores a un viaje épico desde la batalla de Endor hasta el nacimiento de la Primera Orden. Las ‘precuelas’, contadas en la historia de la trilogía original de la saga, y la nueva era de la serie se encuentran en una vasta aventura multijugador que llegará a PS4 el próximo 17 de noviembre (o el día 14 de noviembre para los jugadores que reserven la Edición Elite Trooper Deluxe).

Star Wars Battlefront II presenta una nueva camapaña para un solo jugador del universo Star Wars. Como Iden Versio, miembro de las fuerzas imperiales de élite, serás testigo de primera mano de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. El calamitoso evento te empujará a ti, junto con tu equipo de élite, el Escuadrón Inferno, a una odisea de venganza, traición y redención. La campaña del juego se encuadra en el lapso de tiempo de treinta años que hay entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y hará que te encuentres con algunos de los grandes héroes de la mítica saga Star Wars.

También podrás tomar el control de más de tus personajes favoritos del universo Star Wars en el extenso y ampliado multijugador, incluyendo a Darth Maul, Yoda, Kylo Ren, Luke Skywalker, Rey y muchas más caras que te serán familiares de cualquiera de las tres eras cinematográficas de la saga. Podrás pilotar una gran variedad de starfighters en los escenarios de batallas espaciales y dominar la mecánica de juego basada en clases en localizaciones como Theed, Takodana, la base de Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y más. Tendrás más opciones que nunca con un sistema de recompensas progresivo, la posibilidad de personalizar a tu héroe de modo ampliable y un arsenal más grande de armas con modificaciones mejoradas.

Cualquiera que reserve la Edición estándar del juego conseguirá toda una gama de recompensas que incluye vestuario con temática de Star Wars: Los últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, una mejora de habilidad para el Halcón Milenario, mejoras de habilidad épicas para Rey y Kylo Ren, y mucho más. Los jugadores que adquieran la Edición Elite Trooper Deluxe recibirán versiones mejoradas de todas las clases de Trooper, un desbloqueador de arma al instante del blaster A280-CFE, una modificación para mejora de la mira del arma, y una mejora de habilidad épica.

Estamos muy orgullosos del nuevo modo campaña y del multijugador, pero no queremos hacer demasiado “spoiler” antes de tiempo. Iremos dando más detalles sobre Star Wars Battlefront II este verano. Mientras tanto, estamos deseando que nos digáis cuáles son vuestros personajes, vuestros campos de batalla y vuestras funciones favoritas, esas que os gustaría ver en el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields