PlayStation VR Resort – Comienza el viaje

8 0
PlayStation VR Resort – Comienza el viaje

Pásate durante este fin de semana y disfruta probando los mejores juegos de PlayStation VR.

PlayStation VR Resort ha abierto hoy sus puertas. Entre hoy, 30 de junio, y el domingo 2 de julio vais a poder vivir las experiencias más inmersivas y viajar a increíbles destinos sin necesidad de salir de la ciudad. Pasaos durante este fin de semana por el el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, pues allí os están esperando nada menos que 15 juegos de PS VR diferentes para probar: algunos ya muy conocidos por todos nosotros como Farpoint, Robinson: The Journey o Virry VR, mientras que otros como Arizona Sunshine, Dick Wilde, CoolPaintr VR o incluso Gran Turismo Sport están deseosos por mostraros todas las maravillas de la realidad virtual.

IMG_20170630_105346

Esta mañana hemos estado ya por allí. Junto a los compañeros de la prensa y nuestros ‘plusers’ hemos viajado en un particular vuelo privado que nos ha trasladado al mismo corazón de PS VR Resort, donde hemos dado rienda suelta a nuestro lado más jugón matando zombis y arañas elienígenas, explorando vastos entornos naturales o simplemente ralajándonos un rato con la pintura o los experimentos más divertidos.

Todo esto es lo que ofrece PlayStation VR. ¿A qué esperáis? Reservad ya vuestra plaza a través de www.trypsvr.com/es-es  y acudid para descubrirlo por vosotros mismos. Y si no habéis reservado, tampoco dejéis de ir. ¡En nuestro resort hay espacio para todo el mundo!

PS VR Resort 2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • indigo2impact

    Ha estado muy bien.

    • puedes decirme como has hecho la reserva?porque ingreso y solo me sale información

    • Cuanto tiempo te dejan de juego? Yo voy esta tard

    • Hola indigo2impact:

      Sí, gracias a tod@s por pasaros por nuestro “resort” especial de PlayStation VR. Lo bueno es siempre contar con vosotr@s, que probéis los juegos y disfrutéis :).

      Saludos

  • Que xuloooo

  • Pues estaba guay el gran turismo, eso si nada que ver con conducir en la vida real.

    Por cierto prefunte si conocian a Isa Garrido y la verdad es que nadie te conoce por alli xD

    • zapatitos, yo fui el viernes ;).

      Si no te hubiera conocido. Hombre, dependerá de a quién preguntes…

      Gracias por preguntar, todo un honor aunque no me conocieran !