Publicado el

Vive una gran aventura sin salir de Madrid con PlayStation VR Resort

Podrás viajar a mundos increíbles del 30 de junio al 2 de julio si reservas tu plaza.

¿Qué planes tenéis para la próxima semana? ¿Alguna escapada a la playa, campo o la montaña tal vez? Si aún no sabéis adónde ir, tenemos la propuesta perfecta para vosotros. Imaginad que podéis sumergiros en las profundidades del océano, viajar a Arizona a luchar contra los zombis o incluso convertiros en astronautas sin salir de Madrid. Pues todo esto lo podréis hacer en PlayStation VR Resort.

¿Qué es PlayStation VR Resort?

Se trata de un evento que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Gran Teatro Príncipe Pío y donde tendremos preparados nada menos que 16 puestos de juego para probar las maravillas de PlayStation VR por medio de 15 títulos diferentes de todo tipo: Farpoint,  Dick Wilde,  Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro y más. Algunos son más conocidos por todos vosotros, otros menos e incluso habrá alguna novedad que todavía no habéis probado, como Gran turismo Sport. ¿Os gustaría vivir estas experiencias? Pues estáis de suerte porque vamos a tener alrededor de 1.500 plazas disponibles para jugar durante todo el fin de semana. ¡Acceded ya a www.trypsvr.com/es-es  para reservar la vuestra! Os recomendamos encarecidamente hacerlo, pero si no es así, podréis visitar igualmente PlayStation VR Resort y sumergiros de lleno en la realidad virtual.

Recordad además, que vuestras vivencias con PS VR no tiene por qué terminar ahí, ya que, como os hemos contado esta misma mañana, durante este mes vais a poder comprar vuestro nuevo dispositivo de realidad virtual por tan solo 20 € y financiarlo en 20 meses sin intereses. Así podréis continuar vuestra aventura en casa si vuestra prueba en el evento os ha dejado con ganas de más.

¡No lo penséis mucho! Si no os vais de viaje durante esos días, os ofrecemos la posibilidad de hacerlo con la vanguardista tecnología de PS VR. Esperamos veros a todos allí.

5 Comentarios
6 Respuestas del autor
1

Ya estoy apuntado, deseando probar Gran Turismo Sport en PS VR

1.1

Bien, indigo2impact :).

No te pierdes ni una…

1.2

Como me conoces, estando en paro es lo que tiene.

1.3

Vaya, indigo2impact … Lo siento por esa parte.

Bueno, a ver si esa parte se soluciona y dentro de poco nos comentas que tienes que pedir permiso o acoplar tus horarios para asistir a nuestros eventos, hombre ;)!

¿Por qué cuando voy a reservar entrada no me deja diciendo que ya tengo una y me muestra la ya pasada de desafío Fairpoint de mayo? gracias!

2.1

Qué raro… te puedo asegurar que nuestro amigo indigo2impact no ha perdido ni una de las citas.

¿Has vuelto a intentarlo? ¿Lo estás haciendo a través de trypsvr.com/es-es/….?

Ya nos comentas, por favor, asoriap.

Gracias.

2.2

Buenas asoriap:

¿Conseguiste solucionar el problema? Si eres de PS Plus puedes reservar tu entrada para el día 30 en la web playstationplus.es/sorteos 😀

ná, todo sigue igual, con el sistema de reservas empeñado en decirme que ya tengo una reserva para mayo de FarPoint..:(

Mostrar más respuestas
1
3.1

¿Pero te vienes? Es en fin de semana 😀

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición