Housemarque te da la bienvenida a un paraíso arcade de doble joystick con Nex Machina, ya a la venta para PS4

0 0
Housemarque te da la bienvenida a un paraíso arcade de doble joystick con Nex Machina, ya a la venta para PS4

Los maestros del arcade vuelven con un shooter de ciencia ficción diez años después de Super Stardust HD

¡Saludos desde Housemarque!

Hace diez años, un juego llamado Super Stardust HD vio la luz en la plataforma PlayStation 3. Como desarrolladores finlandeses con trayectoria en los juegos arcade, en Housemarque tuvimos la oportunidad de crear un juego que combinaba reflejos ultrarrápidos y una miríada de coloridas explosiones.

SSHD combinaba una ambientación temática similar a la del clásico Asteroids con el esquema de control de doble joystick de Robotron.

TITLE

Ahora, tras una década de aprendizaje sobre cómo perfeccionar la fórmula, estamos orgullosos de poder por fin publicar Nex Machina, la culminación de un trabajo que busca rescatar el puro estilo de juego arcade. Un juego en el que el diseño simplista (solo necesitarás dos botones y dos joysticks) permite al jugador sumergirse en lo que hemos llamado “la zona”.

Entrar en la zona permite ejecutar tácticas y combinaciones de movimientos extremadamente complejas, y los jugadores que deseen competir en los marcadores mundiales pueden crear estilos de juego verdaderamente únicos y personales.

TITLE

Con Super Stardust queríamos mantener vivo el espíritu arcade y ahora queremos volver a hacerlo. Esperamos capturar la chispa que vivía en los salones recreativos cuando los videojuegos estaban presos de las limitaciones gráficas y tecnológicas.

Poder hacer eso junto a Eugene Jarvis, al que admirábamos cuando empezamos a jugar, es algo más que maravilloso. Así que acepta el reto arcade con Nex Machina, y compite contra tus amigos (y el resto del mundo) en nuestros marcadores globales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields