Publicado el

Anunciada la fecha de lanzamiento de Nex Machina, el título para dos joysticks de Housemarque, así como el modo cooperador local

Disfruta de la acción del modo para dos jugadores con el nuevo tráiler antes del lanzamiento del juego el mes que viene.

Hacía un tiempo que no veíais imágenes inéditas de nuestro nuevo juego Nex Machina, y con ellas os traemos buenas noticias. Nos complace anunciar que Nex Machina llegará a PlayStation 4 el 20 de junio.

Pasará a la historia como el día en que uno de los juegos arcade de acción más simples y puros de nuestra generación dejó atrás a los demás títulos de Housemarque. Un juego que os recordará a los clásicos arcade de los 80, pero con una tecnología moderna que complementa a la diversión única de los dos joysticks.

Además, queremos aprovechar para anunciar el modo cooperativo local. Es algo que llevábamos tiempo manteniendo en secreto, pero que muchos de nuestros amigos ya se olían.

El cooperativo local les permitirá a dos jugadores jugar juntos, como en los clásicos de la vieja escuela, para competir o ayudarse mutuamente. Esperamos que disfrutéis del nuevo tráiler, que incluye imágenes del nivel Winter Wide («Marea invernal») con acción para dos jugadores.

No os perdáis el lanzamiento de Nex Machina el 20 de junio para PlayStation 4.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Edit history